BASES DE DATOS

Crear una base de datos de empresas es una labor ardua. Ofrecemos un programa de base de datos que aumentarán las posibilidades de negocio de su empresa

Bases de datos actualizados y segmentados, esta es nuestra clave

CREE SUS PROPIAS BASES DE DATOS DE EMPRESAS



GENERE BASES DE DATOS DE EMPRESAS DE FORMA ILIMITADA CON UN SOLO CLIC


Aumente su cartera de clientes y sus ventas creando sus propias bases de datos de empresas con el software infinitos clientes (bases de datos de empresas). El software infinitos clientes le mostrará como crear bases de datos de empresas de la forma mas sencilla y eficaz. Ahora todas las empresas podrán generar “infinitas” bases de datos de empresas en tiempo real, totalmente actualizadas y de cualquier parte del mundo y con un solo clic.

El software infinitos clientes está orientado a empresas b2b y saca las bases de datos de empresas del motor de búsqueda de Google y de Google+. Es el mayor buscador a nivel mundial ya que tiene mas de 68 países con sitios propios de google y cuenta con el sitio google.com que es a nivel mundial, las consultas ascienden a más de 7.200 millones de vistas diarias. Sin lugar a dudas, Google hoy por hoy es el buscador más utilizado en el mundo a nivel general, y ya conoce el dicho, si no estás en Google no existes, y toda empresa que se precie debe estar en Google o en Google +. Ofrece las bases de datos de empresas de cualquier país, ciudad del mundo y en el idioma que quiera. También puede exportar a excel o a .txt los resultados de las bases de datos de empresas y guardarlas en su ordenador.

Guarde esos cd`s con obsoletas bases de datos de empresas que contienen empresas ya inexistentes o con los datos sin actualizar. Con este programa de base de datos saldrán actualizadas y lo podrá comprobar día tras día, ya que muchas empresas incluyen datos nuevos a lo largo del año.Es el único programa de base de datos que existe, no tiene nada que ver con los robots actuales, este escanea toda la red para crear bases de datos de empresas frescas y actualizadas.El software infinitos clientes genera bases de datos de empresas a nivel mundial de forma “ilimitada” y siempre actualizadas, ya que saca los datos de Google. ¡Aumente su numero de ventas y de clientes!

PROGRAMA DE BASE DE DATOS SIN COMPETENCIA

El software in/finitos clientes no tiene competencia alguna. Con este programa de base de datos de empresas no solo podrá crear base de datos o generar “infinitas” bases de datos de empresas totalmente actualizadas, sino que podrá exportarlas a Excel o a .txt, buscar menciones de las mismas, realizar búsquedas acotadas en una ciudad, algo muy útil si tiene un grupo de comerciales y a cada uno le asigna una zona de una ciudad con sus bases de datos de empresas.También podrá enviar e-mails a las bases de datos, realizar campañas de emailing para generar “leeds” hacia su web o visitar la web de las bases de datos desde el software.Podrá realizar búsquedas orgánicas, locales y de menciones en cualquier idioma y país o localidad del mundo. Accederá fácilmente a clientes, empresas, distribuidores, etc.… de todo el mundo.

CREAR BASE DE DATOS DE FACIL INSTALACION Y DE FACIL DE MANEJO

Ahora es más fácil que nunca crear una base de datos de empresas. Cualquier usuario podrá manejar este programa de base de datos ya que es facilísimo de manejar, no se requiere conocimiento previo ni aptitudes específicas, siendo más fácil de manejar que el e-mail. Cree sus propias bases de datos de empresas y mantenerlas totalmente actualizadas en su pc con un solo clic.

Su instalación es sencilla, el software infinitos clientes se instala con un clic y se puede instalar tanto en Windows como en Mac.Toda la información para las empresas en una sola herramienta, software infinitos clientes.

Este software de bases de datos de empresas, está pensado para empresas que vendan a B2B, para call centers, para jefes de ventas, directores de ventas, campañas de marketing, comerciales, visitadores médicos, distribuidores farmacéuticos, etc…

LLÁMENOS y vea por usted mismo lo que este software de bases de datos de empresas puede hacer por su negocio.

Para más información, en el siguiente enlace: PDF INFINITOS CLIENTES

infinitos clientes

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Introduzca los siguientes datos:
Para usar CAPTCHA, necesita tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.