DESPENALIZACIÓN

El ser penalizado por Google es un grave problema. Nosotros le ayudamos a revertir la situación

Sujétese en nosotros y acabe con la penalización del buscador

Le ofrecemos el mejor servicio de despenalización web si ha sido penalizado por Google


Visítanos en Google+
Si ha notado algún descenso en el tráfico de su página web o ya no está en la posición que estaba antes, en Global Marketing Asesores le ofrecemos la posibilidad de hacerle una auditoría de despenalización de Google para saber si ha sido penalizado por Google y así poder recuperar su posicionamiento en Google mediante nuestro servicio de eliminación de enlaces tóxicos o despenalización web. Le ayudamos en la despenalización web eliminando los enlaces tóxicos que le están perjudicando

Antes del 2013 posicionar una página web en Google era relativamente fácil mediante un posicionamiento web masivo (el ser penalizado por Google no era un tema importante hasta dicha fecha); mientras más enlaces o “links” tuviese mejor posicionaba estaba. Esto propició que el 90% de los webmasters utilizasen técnicas inapropiadas sin pensar en ser penalizado por Google para captar enlaces y así posicionar una página web muy rápidamente en los primeros puestos de Google, usando todo tipo de artimañas que intentaban engañar a Google sobre la calidad de las mismas.

En 2012 Google advirtió al 90% de los webmasters por usar esas, digamos, “técnicas ilegales”. Esta mala praxis de los webmasters trajo consigo un servicio de baja calidad de Google no mostrando el buscador lo que realmente demandaban los usuarios. Ante el temor de que los usuarios cambiasen de buscador, Google tomó cartas en el asunto y comenzaron a aparecer webs penalizadas por Google.

Durante 2013 Google cambió el algoritmo por el cual basaba el posicionamiento de las páginas web en su buscador, para poder ofrecer así un servicio de calidad a sus usuarios, ofreciendo lo que realmente buscan. Este cambio de algoritmo trajo consigo muchísimos cambios en los cuales la gran mayoría de páginas web quedaron indefensas. Ahora con las nuevas actualizaciones de los algoritmos de Google, la mayoría de webs tienen gran cantidad de enlaces tóxicos, y están viendo como bajan de ranking y de puestos en el buscador, afectando a sus ventas. La frase "he sido penalizado por Google" comenzo a ser una realidad.

Las técnicas de SEO hechas hasta entonces ya no sirven, no son válidas, algunas incluso son penalizadas por Google severamente, lo que creado la necesidad de buscar soluciones para conseguir la despenalización de Google. Ahora posicionar una página web es una tarea muy compleja apta sólo para profesionales. En Global Marketing Asesores le devolveremos su página web a los primeros puestos del buscador, es decir, ahora el objetivo es recuperar posicionamiento en Google, mediante una despenalización de su web, eliminando los enlaces tóxicos de la misma. No lo dude, llámenos.

Si ha sido penalizado por Google sabemos cómo ayudarle

Nuestra empresa solamente usa técnicas amigables para recuperar su posicionamiento en Google. Nuestro servicio de despenalización en Google varía según la situación de cada web, disponemos de tres tipos de auditorías, optando por una u otra para determinar el alcance de su situación.

Auditoría de SEO on page:
- Auditoría de SEO on page de webs corporativas
- Revision de snippets ( title, description, keywords )
- Hasta un máximo de 20 URL ´s
- Redacción de los requisitos mínimos de SEO on page
- Estudio de 20 frases clave ( keyword research )
- Revisión de la arquitectura en base al keyword research
- Revisión de la densidad de frases clave en el contenido
- Informe previo de la velocidad de descarga actual de la web

Auditoría de “linkbuilding” o creación de enlaces:
- Estudio del perfil de enlaces actual
- Análisis de existencia de enlaces tóxicos
- Estudio de los porcentajes de los diferentes tipos de enlaces
- Estrategia de “linkbuilding” a medida basada en el perfil
- Cuantificación de los enlaces tóxicos a eliminar

Auditoría de despenalización:
- Un estudio del perfil de enlaces actual existente en su página web.
- Un análisis y cuantificación de los enlaces tóxicos existentes.
- Tipo de estrategia a seguir para la despenalización en función del perfil
- Creación del listado de enlaces tóxicos a eliminar
- Eliminación de los enlaces tóxicos

Recuperar su posicionamiento y no estar penalizado por Google es sinónimo de aumento de ventas

Para cualquier empresa o negocio que tenga una página web, conseguir el mejor posicionamiento en Google es de vital importancia ya que le garantizará mucho más tráfico y por consiguiente una mayor cantidad de ventas, así como afianzar su marca o prestigio de empresa.Si está penalizado por Google, este posicionamiento no llegará nunca a alcanzarse.

En Global Marketing Asesores tenemos muy en cuenta que no se puede engañar a los buscadores usando malas técnicas, ya que a la larga perjudicará seriamente al cliente, siendo penalizado por Google y demás buscadores.

En Global Marketing Asesores estamos tan seguros de nuestro trabajo que si no le mostramos resultados durante el primer mes le devolvemos su dinero.

No lo dude y LLÁMENOS. Le demostraremos resultados.

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Introduzca los siguientes datos:
captcha