MARKETING

Le ofrecemos aumenar  y potenciar sus ventas con el mejor marketing en buscadores

Deje su plan de marketing internacional en manos de profesionales


Global Marketing Asesores ofrece todo tipo de servicios orientados al marketing, ya sea marketing internacional para grandes empresas, marketing para pymes y marketing en buscadores para los usuarios online.

El aumento de la demanda y la complejidad del comercio exterior hacen que cualquier empresa que quiera exportar necesite de un plan de marketing internacional y de marketing en buscadores cada vez más técnico y profesional, para poder determinar cuáles son las mejores estrategias o fórmulas a seguir para poder competir en los mercados exteriores.

Las empresas suelen hacerse estas cuatro preguntas:

- ¿Qué exportar? Aquí mediante un estudio del mercado le ayudaremos a seleccionar la gama de productos que mejor se adapten a la demanda del mercado.
- ¿Hacia donde exportar? Le ayudaremos a seleccionar aquellos mercados potenciales en los cuales sus productos tengan mayor demanda y a la vez menor competitividad.
- ¿Cómo exportar? Le mostraremos una selección de los distribuidores con presencia en los mercados y todo aquello que usted necesite para exportar sus productos.
- ¿A qué precios hacerlo? Le mostraremos en tiempo real mediante una herramienta conectada con las aduanas información sobre a qué precios se están exportando sus productos, quien los compra y quien los distribuye.

Nos dedicamos a elaborar estrategias para la gestión comercial de las empresas, ya sea marketing para pymes y marketing en buscadores, buscando incentivar la demanda, incluyendo el análisis del comportamiento de los consumidores y del mercado.

Para hacer todo esto es necesario trabajar conociendo el mercado extranjero. En Global Marketing Asesores sabemos cómo hacerlo y conocemos dicho mercado, poseemos las más avanzadas herramientas que nos permiten conocer allí donde se estén demandando sus productos y servicios y sabemos cómo introducirlos siendo competitivos con otros que ya lo están haciendo y todo gracias al marketing internacional que le ofrecemos.

No se quede atrás y haga su plan de marketing para pymes

Para ser competitivos hay que partir de la idea de la planificación, siendo esta un elemento vital para la supervivencia de nuestra empresa. Destinar recursos para generar un plan de marketing para pymes es de vital importancia porque ayudará a su empresa a competir con garantías, tratando de tú a tú a empresas más grandes. Hay estudios que demuestran que las pymes que dedican recursos a planificar el marketing aumentan su rentabilidad.

La importancia del marketing para pymes o para cualquier empresa debe de considerarse muy seriamente, ya que es transcendental para poder llegar con sus productos a clientes potenciales que los están solicitando y no pueden acceder a ellos porque si no nos ven no nos conocen.

La nueva era del marketing en buscadores

También es importante destinar recursos para aumentar nuestra presencia en la red. La realización de marketing en buscadores y en las redes sociales cada vez es más importante dado el elevado número de usuarios que las utilizan.

Desaprovechar el canal que nos brindan las nuevas tecnologías sería sinónimo de condenar nuestra empresa al fracaso. Explotar esta vía se hace indispensable para la supervivencia de cualquier empresa, hoy en día hablar de marketing es hacerlo de marketing en los buscadores o marketing online.

Estas técnicas de marketing son mucho más eficaces que otras como anuncios o enlaces patrocinados y hay estudios que lo demuestran. En Global Marketing Asesores le realizaremos un plan de marketing adaptado a su empresa y a los usuarios específicos para ella.

Trabaje con la mejor empresa y con las mejores herramientas diseñadas por nosotros, únicas en el mercado para llevar su empresa a lo más alto. Y todo esto desde el compromiso de que si en un mes no le mostramos resultados le devolvemos su dinero. LLÁMENOS, aumentaremos sus beneficios.

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje