REDES SOCIALES

La estrategia en redes sociales y la gestión de redes sociales es un tema que requiere tiempo y conocimiento de estos canales de comunicación. Es necessario que los profesionales le elaboren un plan de marketing en redes sociales

Las redes sociales han de ser un activo en su empresa

deje la gestión del marketing de redes sociales en manos de profesionales

Elaboramos una estrategia en redes sociales específica para su negocio


Dado el elevadísimo número de internautas que usan las redes sociales, la gestión de redes sociales se ha convertido en un importantísima vía que no se debe desaprovechar. Es vital adoptar una estrategia en las redes sociales, ya sea para darnos a conocer o para consolidar nuestra presencia en ellas.

Aplicar un buen marketing en redes sociales nos garantiza una presencia en un canal que usan millones de usuarios diariamente y, dada su importancia, no podemos descuidar nuestra gestión de redes sociales ni nuestra estrategia en redes sociales.

El número de internautas que usan las redes sociales, y que por lo tanto demandan una estrategia en redes sociales, no para de crecer año tras año. En España el 85% de los internautas usan las redes sociales y esto implica la necesidad de una gestión de redes sociales y por supuesto una estrategia de marketing en redes sociales . Según Comscore, en 2012 en España 33 millones de usuarios usaban las redes sociales, siendo Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, Tuenti, Badoo, las más usadas. Estos datos obligan a adoptar una estrategia en redes sociales.

Todos estos números obligan a cualquier empresa a adoptar una estrategia en redes sociales, así como un buen marketing en las redes sociales y una óptima gestión de redes sociales para asegurarse una buena presencia en ellas. Deje la gestión de las redes sociales y la estrategia en redes sociales en manos de profesionales y observe los resultados.Los profesionales pondremos en marcha un marketing en redes sociales que le sorprenderá

Dada su importancia y su magnitud es importante definir la presencia de una empresa en las redes sociales ya que son un canal importantísimo para dar a conocer nuestros productos o servicios. Si se está preguntando cómo hacerlo o por dónde empezar, nosotros le asesoramos en estrategia en redes sociales y por supuesto en la gestion de redes sociales.

Nos encargamos de la gestión de redes sociales

Global Marketing Asesores le gestionaremos su estrategia en las redes sociales, dándole a conocer y consolidando su presencia en las mismas. Nuestro personal (técnicos especializados, periodistas) están diariamente en contacto directo con los usuarios poniendo en marcha el marketing en redes sociales, respondiendo a sus comentarios, así como compartiendo fotografías, generando nuevos contenidos, realizando concursos, promociones, etc.

Dependiendo del tipo de empresa sus necesidades serán específicas. Adaptaremos sus necesidades y pondremos en marcha un plan de marketing y de estrategia en las redes sociales que aumentará su presencia en ellas.

Para conseguir esto realizamos un estudio de estrategia en redes sociales sobre cuál es el público objetivo y de cuáles son los factores que más influencia tienen en ese público, así sobre qué redes se utilizan más y las interacciones que realizan en las mismas.

Para poder conseguir todo esto no basta con abrir una cuenta en cualquier red y esperar a que los usuarios vengan a ella. Hay que dedicar mucho tiempo y trabajo, así como un gran esfuerzo para conseguir resultados. Estamos hablando de un marketing en redes sociales..

Desde Global Marketing Asesores le asesoraremos y apoyaremos en la gestión de las redes sociales que mejor se adapten a su empresa o persona.

El marketing en redes sociales es tan imprescindible como el contenido en su web

En Global Marketing Asesores optimizaremos la presencia de su marca o de su producto en las redes sociales más importantes, utilizando las herramientas más avanzadas, las últimas tecnologías, así como un gran equipo con una gran experiencia y una clara visión de estrategia y gestión en redes sociales.

Cuando su empresa tenga presencia en las redes sociales, ésta conectará con el tipo de público objetivo o usuario que más se adapte a ella, hacia los cuales hemos consolidado su presencia. Y esto sólo se consigue trabajando con una empresa líder en el sector de estrategia en redes sociales.

Haremos que los usuarios sepan más acerca de su empresa o productos, resolviendo cualquier duda que tengan sobre los mismos, atendiendo a los comentarios que estos generen, promocionando su empresa y productos. Los usuarios, a su vez, recomendarán sus productos y servicios, pondrán enlaces de la web de su empresa, etc, haciendo que otros usuarios interesados acaben visitando su web en busca de sus productos o servicios.

Y con todo esto se consigue que su página web obtenga más importancia al aumentar el número de comentarios positivos en las redes, favoreciendo también el posicionamiento de su página web en los motores de búsqueda.

GESTIÓN INTEGRAL DE REDES SOCIALES

ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA, MARKETING EN REDES SOCIALES

La estrategia en Redes Sociales permite aumentar la visibilidad de su empresa, mejorando la reputación actual (y ofrecer una Prueba Real o “Social Proof” de la efectividad de sus productos o servicios) y que a partir de este año pasado tiene muchísima influencia en el posicionamiento web de su sitio web.

Por lo que si quiere triunfar en los Buscadores, debe de tener una buena presencia en las Redes Sociales.

Su proyecto será asignado a uno de nuestros Community Manager, que será el encargado de crear y dar de alta su página de Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Google+, etc… y de gestionar diariamente su campaña en redes sociales.

¿Qué es un Community Manager?

Un Community Manager (CM) es un profesional de la comunicación especializado en la elaboración de la imagen de marca de una empresa, organización o producto a través de las redes sociales del momento.A partir del contacto directo y diario con los usuarios, el CM focaliza las tendencias y los gustos del público objetivo aplicando sus conocimientos en la materia con la finalidad de posicionar la marca por encima de la competencia.

¿Cual es el resultado?

La empresa irá ganando relevancia a la vez que se genera confianza entre los posibles clientes mediante la actualización constante de las diferentes social media (blogs y perfiles en redes sociales) y el posicionamiento web (SEO).

Ganar fans en una página de Facebook, Google +, o Linkedin, mantener el diálogo con los clientes a través de Twitter o compartir las fotografías más relevantes de sus productos en Pinterest son algunas de las apuestas que más éxito tienen actualmente.

El Community Management exige constancia, implicación personal y conocimientos en la materia. La labor es desempeñada por un periodista 2.0. especializado en la materia que estudiará cuáles son los objetivos del cliente, los intereses del público potencial y medirá la repercusión que genera entre los usuarios.

¿Qué te proponemos?

Ponemos a tu disposición todas las herramientas de Social Media y a nuestro equipo humano formado por técnicos y periodistas especializados que estudiarán tu situación en el mercado y te propondrán la mejor solución para alcanzar tus objetivos.

Nuestra Solución Social Media incluye:

1) Creación y/o personalización de tus redes sociales: Facebook, Twitter, Google +, Pinterest y LinkedIn. Nos encargamos de crearlas y personalizarlas con tu imagen corporativa.

2) Instalación y configuración de aplicaciones en Facebook: Añadiremos las aplicaciones que puedas necesitar en cada momento en función de los objetivos: tienda en Facebook, página de presentación, promociones y sorteos, formularios de contacto, catálogos, fuentes RSS (hasta un máximo de 3 aplicaciones incluido en el precio).

3) Gestión “diaria” de todas tus cuentas en redes sociales: Nuestro equipo de periodistas gestionará diariamente todas tus cuentas en redes sociales generando entradas en Facebook, Twitter, Pinterest, Google + y LinkedIn, interactuando con los usuarios, buscando nuevos fans, publicando en grupos específicos, realizando promociones..... Recibirás un informe mensual con los resultados obtenidos.

4) Creación y gestión de blog personal o corporativo: Crearemos un blog para tu empresa en el que nuestros periodistas generarán una entrada semanal y moverán los post diariamente en otros blogs y foros específicos para generar tráfico a tu web.

PRODUCCIÓN Y PLAZOS:

Una vez formalizada la suscripción a nuestro servicio el proceso es el siguiente:

1. Recibirá un mail confirmando el servicio contratado.

2. En un periodo máximo de 3 días recibirá la llamada del Community Manager asignado a su proyecto. Se definirá las estrategia a seguir para su campaña de social media y el material que necesitamos para realizar nuestro trabajo.

3. Se procederá a la instalación y configuración de las aplicaciones elegidas en su página de Facebook. Este proceso puede tardar un máximo de 2 semanas.

SOPORTE PERSONALIZADO:

Podrá mantener contacto directo con su Community Manager para ayudar en el diseño de la estrategia de Social Media y proponer y/o examinar las acciones en curso a través de nuestro Portal de Social Media.

INFORMES MENSUALES:

Recibirá un informe mensual con el resultado de su campaña de Social Media y las acciones a seguir en el siguiente mes.

PRECIO PERSONALIZADO

En función de las necesidades de cada cliente, tenemos un “CONFIGURADOR” que nos permite diseñar una campaña efectiva en Redes Sociales, a partir de un presupuesto definido o de unas necesidades concretas.

• Incluye la gestión “diaria” de las Redes Sociales seleccionadas y la gestión del Blog (con los artículos que se deseen a la semana).

• El BLOG quedará traducido a mas de 52 idiomas (con traducción automática natural) para ayudar al Posicionamiento Internacional en Buscadores de la empresa.

En Global Marketing Asesores sacaremos el mejor partido posible de las redes sociales. Y todo ello con la garantía de que si en un mes no le mostramos resultados le devolvemos su dinero.
LLÁMENOS, trabaje con el mejor equipo.

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Introduzca los siguientes datos:
captcha