REDES SOCIALES

Despreocúpese de la gestión de redes sociales y llámenos

Elaboramos una estrategia en redes sociales específica para su negocio


Dado el elevadísimo número de internautas que usan las redes sociales, la gestión de redes sociales se ha convertido en un importantísima vía que no se debe desaprovechar. Es vital adoptar una estrategia en las redes sociales, ya sea para darnos a conocer o para consolidar nuestra presencia en ellas.

Aplicar un buen marketing en redes sociales nos garantiza una presencia en un canal que usan millones de usuarios diariamente y, dada su importancia, no podemos descuidar nuestra gestión de redes sociales ni nuestra estrategia en redes sociales.

El número de internautas que usan las redes sociales no para de crecer año tras año. En España el 85% de los internautas usan las redes sociales. Según Comscore, en 2012 en España 33 millones de usuarios usaban las redes sociales, siendo Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, Tuenti, Badoo, las más usadas.

Todos estos datos obligan a cualquier empresa a adoptar una estrategia de marketing en redes sociales, así como un buen marketing en las redes sociales y una óptima gestión de redes sociales para asegurarse una buena presencia en éstas. Deje la gestión de las redes sociales en manos de profesionales y observe los resultados.

Dada su importancia y su magnitud es importante definir la presencia de una empresa en las redes sociales ya que son un canal importantísimo para dar a conocer nuestros productos o servicios. Si se está preguntando cómo hacerlo o por dónde empezar, nosotros le asesoramos.

Nos encargamos de la gestión de redes sociales

Global Marketing Asesores le gestionaremos su estrategia en las redes sociales, dándole a conocer y consolidando su presencia en las mismas. Nuestro personal (técnicos especializados, periodistas) están diariamente en contacto directo con los usuarios, respondiendo a sus comentarios, así como compartiendo fotografías, generando nuevos contenidos, realizando concursos, promociones, etc.

Dependiendo del tipo de empresa sus necesidades serán específicas. Adaptaremos sus necesidades y pondremos en marcha un plan de marketing en las redes sociales que aumentará su presencia en ellas.

Para conseguir esto realizamos un estudio sobre cuál es el público objetivo y de cuáles son los factores que más influencia tienen en ese público, así sobre qué redes se utilizan más y las interacciones que realizan en las mismas.

Para poder conseguir todo esto no basta con abrir una cuenta en cualquier red y esperar a que los usuarios vengan a ella. Hay que dedicar mucho tiempo y trabajo, así como un gran esfuerzo para conseguir resultados.

Desde Global Marketing Asesores le asesoraremos y apoyaremos en la gestión de las redes sociales que mejor se adapten a su empresa o persona.

El marketing en redes sociales es tan imprescindible como el contenido en su web

En Global Marketing Asesores optimizaremos la presencia de su marca o de su producto en las redes sociales más importantes, utilizando las herramientas más avanzadas, las últimas tecnologías, así como un gran equipo con una gran experiencia en el sector.

Cuando su empresa tenga presencia en las redes sociales, ésta conectará con el tipo de público objetivo o usuario que más se adapte a ella, hacia los cuales hemos consolidado su presencia. Y esto sólo se consigue trabajando con una empresa líder en el sector.

Haremos que los usuarios sepan más acerca de su empresa o productos, resolviendo cualquier duda que tengan sobre los mismos, atendiendo a los comentarios que estos generen, promocionando su empresa y productos. Los usuarios, a su vez, recomendarán sus productos y servicios, pondrán enlaces de la web de su empresa, etc, haciendo que otros usuarios interesados acaben visitando su web en busca de sus productos o servicios.

Y con todo esto se consigue que su página web obtenga más importancia al aumentar el número de comentarios positivos en las redes, favoreciendo también el posicionamiento de su página web en los motores de búsqueda.

En Global Marketing Asesores sacaremos el mejor partido posible de las redes sociales. Y todo ello con la garantía de que si en un mes no le mostramos resultados le devolvemos su dinero.
LLÁMENOS, trabaje con el mejor equipo.

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje