REPUTACIÓN ONLINE

Proteja con nosotros su reputación online. Somos expertos en borrar “datos” de internet.

No hay nada que no pueda ser "borrado" en internet o modificado

Tener una buena reputación online en internet lo es todo

podemos "borrar datos de internet" que le están perjudicando


Podemos “borrar” datos de Internet que tanto le están perjudicando a su reputación online. ¡ Cuide su reputación online en internet !. Hoy en día proteger la reputación online de una empresa es tarea de profesionales. Nuestra asesoría de imagen profesional le protegerá a usted y a su empresa de todos los ataques que sufra en la red.

<< Usted o su empresa es, lo que google dice que es >>

GLOBALMARKETINGASESORES®, es la compañía líder en proyectos de REPUTACION ONLINE o Borrado / Eliminación de Resultados Negativos en Internet, le proponemos un novedoso servicio que permitirá solucionar los actuales problemas de CRISIS DE REPUTACIÓN ONLINE detectados en el motor de búsqueda, GOOGLE y BING (Microsoft). Somos especialistas que trabajamos en más de 100 motores de búsqueda a lo largo del mundo, pero sin duda nuestra especialidad es GOOGLE, el motor de búsqueda más utilizado en el mundo que tiene un 98% de la cuota de mercado en España.

Para crear una imagen de marca, para ganarse una buena reputación online que identifique su empresa es necesario muchos años de buen trabajo y dedicación,o mediante la contratación de una asesoría de imagen profesional. Cuidar de nuestra reputación online creada con esfuerzo, trabajo e interés, es de vital importancia, bastan sólo cinco minutos para echar por tierra el trabajo y el esfuerzo de tantos años.

Hoy en día cualquier persona (competencia, clientes insatisfechos, ex- empleados, enemistades, etc.) puede perjudicar la reputación online de su empresa con sus comentarios en la red. Y esto daña notablemente su imagen (reputación online) y sus ventas, lo que llega a obligar a "borrar" datos de internet.

Los malos comentarios y opiniones corren como la pólvora por la red, llegándose a crear foros, blogs, etcétera, en los cuales los usuarios opinan sobre usted y crean reputación online negativa.

Hoy en día se sabe que cualquier usuario que vaya a adquirir un producto antes mira en Internet la opinión de sus usuarios y si encuentra cualquier indicio negativo se echa para atrás afectando así a sus ventas, por esto es vital "borrar" datos de internet.

Otro factor a tener en cuenta sobre tener una buena reputación online, son los comentarios negativos en Internet también afectan a su posicionamiento web tanto internacional como nacional ( SEO internacional y SEO nacional ) ya que Google tiene muy en cuenta la opinión de sus usuarios y si estos hablan mal de usted por la red, Google le penalizará por ello.


Nosotros podemos “borrar” sus datos de internet ocultándolos

Muchas empresas y particulares se hacen la pregunta: “¿cómo puedo borrar estos datos de Internet que tanto me están perjudicando? ¿ Cómo puedo recuperar mi reputación online que tanto esfuerzo me costó conseguir?” En Global Marketing Asesores le enseñaremos cómo hacer para "borrar" datos de internet.

Una vez hayamos “borrado” sus datos negativos de Internet ocultándolos y limpiado su reputación online, en nuestra asesoría de imagen online estaremos alerta por si salen nuevos comentarios y contenidos evitando que salgan a la luz y evitando de esta forma tener que "borrar" datos de internet de nuevo .

También podemos informarle de lo que se dice de su competencia, para que tenga una máxima ventaja respecto a ella, pudiéndose siempre adelantar a los acontecimientos y teniendo una ventaja significativa por ello.

Asesoría de imagen online con compromiso de calidad

En Global Marketing Asesores estamos tan convencidos que cuidaremos de su reputación online que si no conseguimos “borrar” sus datos de Internet le devolvemos su dinero. Y esto sólo se hace si estás muy seguro de tu trabajo.

-Le haremos una auditoría para saber todo lo necesario para que su reputación online sea la mejor posible

-Pondremos un servicio de vigilancia las 24 horas.

-Le ofreceremos también la opinión de los usuarios sobre su competencia, pudiendo saber lo mismo o más que ellos y así estar un paso por delante.

¡LA INFORMACIÓN ES PODER!

En Global Marketing Asesores le mostraremos cómo hacerlo y trabajaremos para que su empresa tenga los mejores comentarios y la mejor imagen posible, siendo esto sinónimo de éxito. Nuestros servicios de reputación online:

La solución que proponemos es la siguiente:

1º.- ELIMINACIÓN DE SUGERENCIAS DE GOOGLE

Nuestro servicio de eliminación de resultados negativos de “Sugerencias de Google”, permite eliminar las sugerencias negativas que Google muestra como sugerencia referente a Productos, Marcas o Nombres de Personas.

Para realizar este trabajo, son necesarios más de 100 especialistas en las áreas de Reputación Online, Optimización Web para Motores de Búsqueda, Posicionamiento Web, periodistas, expertos en Redes Sociales (Comunitty Managers), disponemos de una Red de 100.000 Blogs y medios asociados en los que podemos publicar menciones positivas que nos permitirán cambiar los resultados que ofrece Google en sus sugerencias.

Para realizar este proyecto pondremos a su disposición todo nuestro equipo de personas, que de forma organizada realizarán las tareas necesarias, para cambiar las sugerencias de Google. Google Suggest, dispone de su propio algoritmo. El trabajo no solo consistirá en realizar numerosas búsquedas positivas por nuestro equipo interno (más de 100 personas trabajando sincronizadamente, desde distintas ubicaciones, sino que deberemos realizar otro tipo de tareas de posicionamiento de menciones positivas, que previamente acordaremos con el cliente. (Se definirá un Plan de Acción con las noticias positivas que vamos a utilizar).

Nuestro equipo realizará entre otras cosas las siguientes tareas:

1.- Cada especialista en ORM (Online Reputation Management), realizará búsquedas con términos positivos sobre los que previamente realizaremos un keyword research y aprobaremos con el cliente.

2.- Se analizará el TOP 10 de los resultados que aparecen en cada una de las búsquedas tanto positivas como negativas y se introducirán en nuestra herramienta de ORM, para extraer la DIFICULTAD para desposicionar los resultados negativos.

3.- Se visitarán las páginas web posicionadas con los términos positivos y en caso de no exisitir se crearán acorde a las necesidades del cliente y se realizará el trabajo de SEO oportuno para posicionarlas en esas combinaciones.

4.- Google analiza el CTR y el tiempo en sitio de los internautas, por lo que nuestro equipo, visitará desde diferentes IP´s las páginas posicionadas con los contenidos positivos, durante el número de minutos que tenemos comprobado que está valorando Google, para otorgarle al nuevo resultado posicionado una mayor relevancia. (A mayor tiempo medio de los internautas, mayor interés y mayor relevancia para Google).

Es un trabajo tedioso, que requerirá de la dedicación de más de 100 personas, muchos tiempos cortos durante los 4 meses de duración del proyecto.

5.- Además de las visitas, se realizará un proceso interno, sin el cuál todo lo demás no funcionaría. Por ser este uno de nuestros secretos de negocio, no podemos revelarlo.

6.- Se realizarán otras búsquedas aleatorias, para no despertar sospechas de los robots de google. Google mide los procentajes. Nuestro sistema es 100% seguro al radar de GOOGLE.

Además de las 100 personas que trabajarán durante los meses en el proyecto, se asignará un Responsable de proyecto, que presentará informes mensuales de los avances realizados.

Además de realizar las búsquedas, hay que realizar un Keyword Research y diseñar los porcentajes de búsquedas que se realizarán en función de diferentes factores, como son volúmenes de búsqueda, número de resultados en los que aparece la marca, IPs desde las que se visita la web del cliente.

Igualmente, se necesitará acceso a Google Webmaster Tools y a la herramienta de analítica (Google Analytics) para analizar el número de visitas que se reciben a través de estas búsquedas.

De forma gradual, el cliente podrá comprobar que las visitas procedentes de estas “keywords” van desapareciendo a los largo de la campaña y que acabarán desapareciendo, hasta llegar a desaparecer por completo.

Igualmente, se procederá a desposicionar los resultados negativos.

CONFIDENCIALIDAD

Se firmará un contrato de confidencialidad con el cliente. Todo nuestro servicio será 100% confidencial y no necesitamos realizar ninguna modificación en la página web del cliente. Una vez realizada la limpieza de resultados, ofreceremos un blindado del TOP 10, TOP 20 o TOP 30, posicionando URL´s que sean dominadas por la empresa de forma que los resultados negativos nunca entren en la página del cliente.

Igualmente, se realizará un seguimiento mensual y se habilitará un servicio de ALERTAS en tiempo real, para prevenir posibles futuras crisis, actuando en tiempo real, antes de que los posibles brotes se conviertan en algo viral, debido a que cada vez que se leen y se los internautas están más tiempo en noticias negativas, estas se posicionan más arriba en las SERP´s y pueden volver a las “Sugerencias”, lo que hace que todo sea un efecto en cadena, y que cada ve se vea más, se lea más y el daño sea mayor cada día que pase.

2º.- ELIMINACIÓN DE RESULTADOS NEGATIVOS EN URLS

2.1.- Creación de notas de prensa y menciones positivas. 2.2.- Desposicionamiento de los resultados negativos ubicados en las primeras páginas de GOOGLE.

3º.- MANTENIMIENTO

Una vez solucionado el problema de CRISIS DE REPUTACIÓN ONLINE, ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento que permite el BLINDAJE de las primeras páginas de GOOGLE, para evitar que se produzcan nuevas situaciones de crisis, que afecten a la facturación de la empresa, O AL NOMBRE DE LA PERSONA IMPLICADA. Para ello dentro de este servicio de mantenimiento, está incluido nuestro SERVICIO DE VIGILANCIA ACTIVA, que le permitirá prevenir que se vuelvan a producir futuras situaciones de CRISIS de su reputación en Internet, ya que disponemos de una tecnología, que monitorizará diariamente de forma proactiva todos los: foros, noticias, redes sociales, y cualquier página web, en la que se pueda hacer un comentario “negativo” sobre su MARCA / EMPRESA. De esa forma, podemos prevenir y tratar en el mismo instante en el que se produzcan los posibles problemas relacionados con su Reputación Online.

<< SE TARDA AÑOS EN CONSTRUIR LA REPUTACIÓN DE UNA MARCA, PERO EN INTERNET SE PUEDE PERDER EN POCOS DÍAS.>>

NUESTRO EQUIPO Nuestro equipo está formado por 60 Consultores SEO Senior internos (full time) y más de 100 Consultores externos que colaboran periódicamente en proyectos de REPUTACIÓN ONLINE.

Nuestros Jefes de Proyecto de REPUTACIÓN ONLINE cuentan con más de 7 años de experiencia en proyectos de REPUTACIÓN ONLINE y SEO INTERNACIONAL y tienen formación a Nivel de Máster.

Utilizamos las más modernas técnicas de desposicionamiento SEO, que solo las mejores compañías de Estados Unidos utilizan para proteger la reputación de sus clientes.

Disponemos de un equipo de periodistas licenciados especializados en la producción de contenidos optimizados 100% para SEO, (no tiene nada que ver cómo se redacta un artículo que se va utilizar para posicionamiento web).

Nosotros redactamos contenidos 100% originales en más de 50 idiomas.

Redactamos noticias y contenidos para SEO en diferentes idiomas, generando enlaces de alta calidad en nuestra red privada de blogs clasificada por temáticas, que cuenta con una alta autoridad.

OFERTA DE SERVICIOS

VIGILANCIA DIGITAL


- Se trata de revisar diariamente la Reputación Online de 1 Marca y de 2 competidores (en Redes Sociales, Foros, Blogs y Webs)


AUDITORIA DE HUELLA DIGITAL


- Se trata de realizar una Auditoría del Estado Inicial de Reputación Online (en Redes Sociales, Foros, Blogs y Webs)


ELIMINACIÓN DE RESULTADOS NEGATIVOS


- Eliminación de resultados en las sugerencias que ofrece GOOGLE (Google Suggest).
- Este tipo de proyectos son a medida, dependen de muchos factores, por lo que no puede ofrecerse un precio previo.
- NOTA: Solicite un presupuesto personalizado, realizando un PEDIDO a través de esta Plataforma y le llamaremos a la mayor brevedad. ¡ Muchas gracias !


AUDITORIA DE HUELLA DIGITAL DE LA COMPETENCIA


- Se trata de realizar una Auditoría del Estado Inicial de Reputación Online de alguien de su competencia(en Redes Sociales, Foros, Blogs y Webs)


RESUMEN DE OFERTA DE SERVICIOS DE MARKETING ONLINE

Controlamos las sugerencias de GOOGLE, BING y YAHOO sobre su marca.

Incrementamos las ventas, gracias a una percepción de todos los internautas.

Convertimos las sugerencias en menciones positivas, que gustan a sus potenciales.

Creamos una “primera impresión” POSITIVA en las búsquedas relativas a su marca.

Desposicionamos los resultados negativos de FOROS que manchan su reputación.

Mejoramos su presencia en las Redes Sociales y Vigilaremos su Reputación Online.

Portal 360º con todo tipo de estadísticas, sobre su proyecto de Reputación Online.

Monitorizamos FOROS, REDES SOCIALES, PÁGINAS WEB protegiendo proactivamente su marca de comentarios NEGATIVOS, antes de que se metan en las sugerencias.

BLINDAMOS LAS PRIMERAS PAGINAS DE RESULTADOS. PROTEGEMOS SU MARCA

NOS ENCANTA VER LA CARA DE NUESTROS CLIENTES CUANDO VEN SU REPUTACION EN INTERNET, 100% PROTEGIDA

PODEMOS ayudarle y SABEMOS cómo hacerlo. Somos profesionales discretos en cuidar de la reputación online de nuestros clientes.LLÁMENOS

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Introduzca los siguientes datos:
captcha