SEO INTERNACIONAL

Somos expertos en el posicionamiento web internacional y en el SEO internacional con el único objetivo de ayudarle a exportar productos españoles

Sintonice con mercado exterior para exportar productos españoles

Le ofrecemos el posicionamiento web internacional más profesional del mercado

seo internacional profesional orientado a resultados a su alcance


¿Quiere que le vean en los mercados internacionales? Internet no tiene fronteras, ¡¡aprovéchelo!!. El posicionamiento web internacional o seo internacional es la clave para tener visibilidad en los mercados internacionales y esto no es posible sin hacer SEO internacional en su página web.

Para obtener visibilidad internacional le crearemos una estrategia combinada de optimización web, traducción web a los paises que mas nos demanden nuestros productos o servicios, una campaña de enlaces a medida, marketing en redes sociales y generación de contenido, asi de simple.

Desde Global Marketing Asesores, agencia de marketing online sabemos cómo ayudarle para exportar productos españoles a otros mercados.Todo mediante una estrategia de marketing online que combine posicionamiento web internacional (seo internacional), marketing en redes sociales, generación de leads segmentados y generación de contenido mediante el blog y las redes sociales.

GLOBAL MARKETING ASESORES ®, nace para cubrir la “nueva necesidad” que tienen muchas compañías de todo el mundo, que necesitan comenzar a VENDER en otros países diferentes al suyo, para reducir su nivel de incertidumbre y dependencia de las ventas nacionales.La crisis y la globalización, han creado esta nueva gran oportunidad de negocio que permitirá triunfar a empresas que utilicen Internet como un canal estratégico.

La publicidad en buscadores, es la publicidad que tiene mayor retorno de la inversión (ROI) del mundo y permite a una empresa, comenzar a vender en cualquier parte del mundo de forma prácticamente inmediata.Para iniciar el Proceso de Internacionalización a través de Internet, se necesita TRADUCIR LA WEB a los idiomas de los países en los que deseamos comenzar a vender y posteriormente POSICIONARLA en el motor de búsqueda que más se utilice nuestro PUBLICO OBJETIVO, en cada país.

Recuerda, el famoso dicho: << Si no encuentran tu web, sencillamente tu empresa no existe.>>. No olvidemos que la finalidad última de una página web es captar nuevos clientes interesados en tus productos y servicios.

Nuestros CONSULTORES DE SEO INTERNACIONAL, en primer lugar, le informarán con “datos reales”, de las ZONAS o PAISES donde existen CLIENTES POTENCIALES, buscando activamente sus PRODUCTOS / SERVICIOS.Conocer en que parte del mundo están buscando nuestros PRODUCTOS / SERVICIOS es la fase ESTRATÉGICA del proyecto de Internacionalización, posteriormente, deberemos identificar los IDIOMAS que utilizan nuestros CLIENTES POTENCIALES en los NUEVOS MERCADOS a los que nos queremos dirigir.

Una vez definido el ÁMBITO DEL NUEVO MERCADO OBJETIVO, deberemos TRADUCIR nuestra PÁGINA WEB, y por último deberemos seleccionar el MOTOR DE BÚSQUEDA en el que será mejor posicionarse, habrá que optimizar nuestras “nuevas” páginas web (en los nuevos idiomas) a los REQUISITOS DE SEO ON PAGE que exige cada motor de búsqueda y realizar las actividades de SEO OFF PAGE (linkbuilding y señales sociales), de la forma adecuada para conseguir POSICIONARNOS adecuadamente, en cada buscador seleccionado.

En cada idioma la estrategia y el proceso de Posicionamiento Web Internacional es muy diferente.

Si tenemos una página optimizada, con contenido fresco, interesante, y 100% único que además es recomendado por muchas personas, nuestra página aparecerá en las primeras posiciones de los buscadores.En el caso de Google, la POPULARIDAD es responsable del 75% del posicionamiento de una página web, y la RELEVANCIA, tan solo del 25% restante.

Tener una página web por sí sola no garantiza su visibilidad y tener visibilidad web en los buscadores es la clave para que nos vean en el extranjero.

Que nos vean, que nuestra web tenga visibilidad en buscadores como Google, Yandex (Rusia), Baidú (China), etc. y asegurarnos tráfico hacia nuestra web, sólo es posible si se aplican las últimas técnicas de posicionamiento web internacional (SEO internacional).

De nada sirve tener una página web muy bonita si no se ve en los buscadores o en los dispositivos móviles más usados, como teléfonos móviles y “tablets” o tabletas. Lo mejor, para evitar sorpresas y no tirar el dinero invertido, es tener un diseño web profesional orientado a posicionamiento web internacional (seo internacional) que nos permita exportar productos españoles.


Para exportar productos españoles necesita una web visible la SEOwebGLOBAL® y ella precisa un optimo SEO internacional

¿QUE ES UNA SEOwebGLOBAL®?

Comenzamos con desarrollos profesionales de páginas web y Posicionamiento en Buscadores en el año 2000 y hemos desarrollado un nuevo concepto de página web creada desde el punto de vista del SEO y preparada para atender a cada internauta en su idioma (más de 50 idiomas disponibles), gracias a nuestra Plataforma de Traducción Web de última generación, que permite traducir su web en un tiempo record.

Con una SEOwebGLOBAL® podrá comenzar a VENDER EN TODO EL MUNDO, es como si tuviéramos 50 webs, cada una en un idioma, preparada para atender al público de cada país en su lengua materna y posicionar cada una de las versiones de cada idioma en los buscadores referentes de cada país.

P. Ej.: La versión Rusa de la WEB ORIGINAL, perfectamente traducida se posicionará en YANDEX, el motor de búsqueda más utilizado en Rusia.

Nuestros CONSULTORES DE SEO INTERNACIONAL, identificarán los países (e idiomas) en los que en la actualidad existen CLIENTES HAMBRIENTOS, buscando de forma activa sus productos o servicios.Realizaremos un INFORME DE CONSULTORÍA DE INTERNACIONALIZACIÓN en el que le detallaremos exactamente en idiomas que se encuentra su PÚBLICO OBJETIVO, para que pueda empezar a VENDER en nuevos países que tienen una alta necesidad de sus productos / servicios.

Esto nos permitirá multiplicar su TRAFICO WEB, gracias a la Campaña de Posicionamiento Web Internacional que realizaremos para su empresa.No solo crearemos contenidos para su página en diferentes idiomas, sino que lograremos que su página se posicione en los motores de búsqueda más importantes para cada país.

Por ejemplo, cuando realizamos una campaña de posicionamiento en chino, diferenciamos entre Chino Tradicional y Chino Simplificado. Dependiendo del público objetivo (empresas o particulares), seleccionaremos entre los más de 30 motores de búsqueda utilizados en China. Nosotros le asesoraremos cuál de los MOTORES es el más interesante para realizar la campaña de POSICIONAMIENTO WEB INTERNACIONAL.

Si lo que necesitas es multiplicar tus ventas, tienes que hablar con profesionales. Aunque aún no lo sabes, tu empresa necesita una SEOwebGLOBAL®Su proyecto de Posicionamiento Web, será coordinado por el mismo Consultor SEO, de principio a fin.

Diseñamos una estrategia de Marketing Online única, que combina las técnicas SEO más vanguardistas que son utilizadas hoy en día en los nichos de mercados más competitivos en Internet, en países que están marcando las tendencias en el mundo SEO, como son: USA, UK, Canadá, y Australia.Una SEOwebGLOBAL®, es una página 100% optimizada para buscadores de todo el mundo y permite que cada internauta aterrice en su idioma materno.

Podemos REDISEÑAR su actual web para convertirla en una SEOwebGLOBAL®.

El SEO consta de dos vertientes:

1.-SEO on page (acciones encaminadas para optimizar la página web internamente a través del diseño, contenido, fotos, vídeos, etc.…). En este punto es fundamental el contenido y para su posicionamiento web internacional (SEO internacional) el contenido de su web ha de estar en el idioma propio del mercado al que se dirige y ha de ser necesariamente de calidad, que dicha traducción web tenga asignada una extensión del dominio del país o un subdominio, y que el alojamiento web esté en dicho país, entre otras cosas. Por ello es de vital importancia para exportar productos españoles tener un diseño web profesional orientado a posicionamiento web internacional (seo internacional).

2- SEO off page: aquí son los factores externos a los que Google da importancia. La opinión que los usuarios tengan de su web y negocio, lo que se hable de usted en las redes sociales, el número de enlaces o recomendaciones que tenga su web y la calidad de los mismos, por ello necesita de una agencia de marketing online que le proporcione de servicios profesionales de posicionamiento web internacional (seo internacional). A Google le interesa mucho la opinión de sus usuarios y dicha opinión afectará a su posicionamiento web internacional (SEO internacional). Por ello es de vital importancia hacer una auditoría de su página web y del mercado al que se quiere dirigir, y elaborar una estrategia de marketing online personalizada, para que la campaña obtenga el máximo beneficio posible.

Gracias a esa auditoría, entre otras cosas, podremos descubrir de que mejoras dotar a su web para que su SEO on page esté perfecto y las mejores palabras clave o “keywords” para posicionarse internacionalmente y exportar productos españoles allí donde usted quiere mediante nuestro sistema de posicionamiento web internacional (seo internacional).

Conseguir ser visible a través de su página web en un país extranjero requiere hacerlo en la lengua propia del país, ya que los usuarios están más predispuestos a comprar si es en su lengua materna. Para ello debe traducir la web a los idiomas de los países donde quiere tener visibilidad y asignarle una extensión de dominio de esos países a cada traducción web, o un subdominio. Nuestro traductor patentado le hace ese trabajo en cuestión de horas, dejando la web lista para aplicar nuestra técnica de posicionamiento web internacional (seo internacional) Sólo aplicando técnicas orientadas al posicionamiento web internacional (SEO internacional y generación de leads segmentados), podemos garantizarnos tráfico en nuestra web y así aumentar el número de visitas, aumentar los beneficios y exportar productos españoles.

Exportar productos españoles para satisfacer las demandas del mercado internacional

Su mejor comercial es su página web y esta, mediante el posicionamiento web internacional (seo internacional), podrá llegar a los usuarios que le están buscando en los buscadores siempre y cuando su web tenga su seo on page perfecto y esté en el idioma materno de ese país, es decir, que sea visible, que pueda ser encontrada y comprendida.

Optimizando su página web nos garantizaremos tráfico y este tráfico a su vez nos garantiza poder exportar productos españoles.

Si su empresa quiere salir fuera a vender productos y servicios, o si ya ha comenzado su aventura internacional pero necesita relanzarla o incrementarla, Global Marketing Asesores, a través de su experiencia y de los profesionales que pone a su disposición, le garantiza resultados ya durante el primer mes.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por 60 Consultores SEO Senior con más de 7 años de experiencia, especializados en proyectos de SEO Internacional.

Utilizamos las más modernas técnicas de posicionamiento SEO, que solo las mejores compañías de Estados Unidos utilizan para posicionar a sus clientes en los nichos más competitivos (como el de la salud, seguros, restauración, y accesorios entre otros).

Disponemos de un equipo de periodistas licenciados especializados en la producción de contenidos optimizados 100% para SEO, (no tiene nada que ver cómo se redacta un artículo que se va utilizar para posicionamiento web).

El secreto del SEO es el contenido. Nosotros redactamos contenidos 100% originales en más de 50 idiomas.Redactamos noticias y contenidos para SEO en diferentes idiomas, generando enlaces de alta calidad en nuestra red privada de blogs clasificada por temáticas, que cuenta con una alta autoridad.

Tenemos presencia, en Madrid, Málaga,Sevilla y California.

OFERTA DE SERVICIOS

Rediseñamos tu Web, quedará 100% optimizada para posicionarse en buscadores de todo el mundo.

Internet es global, su empresa podrá vender a través de Internet en más de 50 idiomas.

Multiplicamos el tráfico de su página web, con tráfico mundial de clientes interesados.

Especialidad en multiplicar las ventas por internet, solicitudes de información, llamadas.

Metodología Patentada de Creación de Enlaces, que permite resultados SEO en 1 mes.

Controlará su presencia en las Redes Sociales (FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE).

Portal con RANKINGS AUTOMÁTICOS y todo tipo de estadísticas.

Permite controlar diariamente en vistazo, el Posicionamiento Web y las Redes Sociales.

Portal de Marketing Online, 100% optimizado para, PC, Mac, iPhone y/o iPad.

Podemos y sabemos cómo ayudarle a exportar productos españoles. LLÁMENOS.

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Introduzca los siguientes datos:
captcha