TIENDA VIRTUAL

Crear una tienda online o montar una tienda online es imprewscindible en este mundo en el que vender por internet se ha convertido en una de las partidas de ingresos mayores de las empresas

Vender por internet es mucho más que el icono del carrito

Le ayudamos a crear su tienda online y posicionarla


Nuestra empresa le ayudará a crear y montar su tienda online y a posicionarla en los buscadores para vender por Internet. Hoy en día montar y crear una tienda online es una salida de autoempleo muy rentable dada la mínima inversión a realizar comparado con si tuviese que alquilar un local, adquisición de stocks, compra de mobiliario, etcétera.

Nosotros podemos crear su tienda online en 52 idiomas en 52 países diferentes y posicionarla en todos ellos en los primeros puestos de los motores de búsqueda. ¿Se imagina? Es como tener 52 tiendas diferentes y todas ellas abiertas las 24 horas del día los 365 días del año para vender en internet.

Cada día los usuarios utilizan más la red para realizar sus compras, ya que al ahorrarse elevados costes de mantenimiento de las tiendas físicas, se puede abaratar bastante el precio de los productos y servicios. Esto los usuarios lo saben y esto es lo que crear o montar una tienda online hace que sea necesario.

En España 4 de cada 10 ciudadanos compran por internet, muy lejos de los altos porcentajes del resto de la Unión Europea, sobre el 60% de la población. Sin embargo, las compras online, o lo que es lo mismo, vender por internet en España ha crecido en todos los segmentos, aumentando 10 veces más que hace tres años, y se prevé que en los próximos cinco años crezca un 40% más.

En España el 70% de los españoles tienen conexión a Internet y casi el 50% tiene un “Smartphone”. Pero no sólo puede explotar el mercado nacional, también se puede vender por internet en el extranjero y buscar mercados emergentes fuera de España.Llegar a estos mercados solo es posible si se crea o monta la tienda online.

En China y en Rusia el 50% de los habitantes usan la red, casi 600 millones de personas, de las cuales el 60% realizan compras por internet asiduamente, siendo un mercado aún por explotar y que no se puede dejar escapar.

Cómo montar una tienda online

En Global Marketing Asesores le demostraremos cómo montar y crear una tienda online para vender por internet y posicionarla en los primeros puestos para que tenga visibilidad, y así poder multiplicar el tráfico de su tienda online. En Global Marketing Asesores sabemos que es lo que la gente busca, demanda y la competencia que hay en el mercado.

Mediante nuestras herramientas haremos un estudio de mercado para montar y crear su tienda online:

- Sabremos qué productos tienen más demanda, así como también la competencia que hay entre ellos.

- Le diseñados o re-diseñamos su página web, siempre orientada hacia el SEO para lograr el mejor posicionamiento web posible allí donde se estén demandando sus productos, garantizándole visibilidad y vender por internet.

- Le crearemos un blog y publicaremos artículos relacionados con su página web, servicios y productos periódicamente. Siempre orientado hacia el SEO

- Le gestionamos las redes sociales ( Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, etc.) promocionando sus productos y aumentando el número de seguidores.

- Crearemos una red de enlaces para mejorar su posicionamiento.

- Geolocalizamos los nuevos mercados, montamos la tienda online y le posicionamos su web allí donde se estén demandando sus productos, aumentando las visitas hacia su web y por consiguiente aumentado las ventas.

- Cuidamos de su reputación online.

- Le traduciremos su web con una calidad insuperable perfecta a más de 52 idiomas y la posicionaremos en esos 52 países, en sus principales motores de búsqueda, para que los usuarios le encuentren en su lengua materna y pueda vender por internet más facilmente.

Hacemos que su negocio sea visible 100 × 100 para aquellos usuarios que están demandando sus productos que no saben cómo encontrarle.

Vender por internet, un mercado en auge

Vender por internet nos permite llegar a un abanico más amplio de público que si tuviéramos una tienda física tradicional y Global Marketing Asesores sabe cómo mantener a este público bien atendido. Estamos tan seguros de nuestro trabajo que si en un mes no demostramos resultados le devolvemos la totalidad de su dinero.

No lo dude, LLÁMENOS, le montamos su propio negocio desde cero garantizándole visibilidad.

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Introduzca los siguientes datos:
captcha