AGENCIAS SEO DE CALIDAD, SIN ESTAFAS

26.03.2014
|
0 Comments
|

Desde que google introdujo el algoritmo penguin, son muchas las empresas que han visto como han bajado sus posiciones y por lo tanto sus visitas y sus ventas. Lo de tener enlaces malos se ha convertido en una pesadilla para muchas empresas.
Lo de al final lo barato siempre sale caro, aquí se puede aplicar con todas sus letras. Empresas que han contratado un SEO barato, al final lo están pagando con creces, ya que la recuperación siempre es mas costosa que si se hubiesen gastado el dinero en un principio en hacer un buen SEO, de calidad, o si se jactan de que no les han penalizado, que revisen sus tipos de enlaces para ver si están entre los que el pingüino incluye, y los quiten de inmediato, ya que aunque no lo haya hecho en estos dos años, no significa que no lo vaya a hacer. Yo no perdería tiempo en hacerlo. Con una auditoría basta para saberlo. ( En el próximo post hablaré de los enlaces penalizables )

Cuando veo anuncios de que si tu web la primera desde 50 euros, o 80 euros, no salgo de mi asombro. Sin saber la competitividad de las palabras clave, no se puede dar un precio. Un buen SEO primero tiene que saber a que se enfrenta. Primero hay que hacer una auditoría de la web a posicionar, y hacer los cambios pertinentes para que la campaña alcance su máxima eficacia.
En esto se van dos horas, mas o menos. Después hay que analizar a la competencia a los diez primeros, de forma exhaustiva,(Esto puede ocupar unas 10 horas), para poder saber que estrategia seguir, para adelantarlos, si se puede, que esa es otra, ya que por ejemplo si tu presupuesto es pequeño y tu competencia es fuerte y hace buen seo, lo mejor es desistir si no hay otras palabras clave que merezcan la pena, ya que nunca posicionarás. En la primera pagina solo caben 10. No puedes competir y estarás tirando tu dinero. Pero se pueden hacer otro tipo de campañas, como en las redes sociales, por ejemplo.

Después de todo este estudio, viene lo mejor, los enlaces, ahora hay que hacerlos de forma manual ( nada de softwares, ni de granjas, ni pirámides, ni norias, etc…), y en sitios de la misma temática o similar, de forma que nos estén recomendando. Se pueden poner enlaces en cualquier sitio de alto PageRank, pero hay que hacerlo de una forma especial, con las máximas variaciones posibles, y hay que hacer un mínimo de 250 enlaces ( según tu competencia, puede ser un mínimo de 600 también ), en páginas de alto valor, nada de pageRank 1, 2 y 3, mínimo 4, y sin abusar, lo mejor de 5 para arriba, y seguir así hasta que lleguemos donde queramos, para pasar a forma de mantenimiento.agencia de marketing online

En total se van de 110 a 120 horas mensuales, el primer mes, luego baja a unas 100 horas. Como comprenderás si solamente facturas a 5 euros la hora, sin contar herramientas de pago para unos análisis mas exhaustivos y profesionales, estaríamos hablando de unos 550 euros, y esto es por lo general, hay campañas en las que se van el doble de horas, debido a la competitividad de las palabras clave.
Nadie da duros por pesetas, y si el precio es barato, es porque algo no se hace completo, ya sea el número de enlaces,y de su valor, ya que no es lo mismo 400 enlaces de PR 3, que 200 de PR 6.
Lamentablemente hay agencias Seo que estafan a la gente, con técnicas penalizadas, ya que bajan tanto el precio que se ven obligadas a ello, y mas lamentable es que hay muchas empresas o usuarios que por ahorrarse un duro hacen lo que sea, sin saber lo que esa Agencia Seo les va a hacer.

En el proximo post hablaré sobre los distintos tipos de enlaces penalizables por Google, para que si alguna empresa te ofrece estos servicios algún día, sepas a lo que te enfrentas.

Nosotros en Global Marketing Asesores, todas, absolutamente todas nuestras técnicas de backlinks son hechas a mano, y todos nuestros servicios están orientados a resultados, utilizando técnicas amigables con Google, para evitar ser penalizados.

Si te ha gustado comparte en tus redes, un saludo.

Joaquin Rios CEO en Global Marketing Asesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE