CAMPAÑA ADWORDS

campaña adwords
agencia adwords google partner
¿ Necesita una Campaña de adwords o una Campaña de SEM ? Agencia sem experta en crear campañas de adwords optimizadas para un obtener un alto rendimiento. Pídanos presupuesto sin compromiso en el formulario de contacto o llámenos.

Desde Global marketing asesores, agencia Seo y Sem, vamos a intentar aportar cosas nuevas que no vais a encontrar en ninguna otra Campaña de adwords. Nuestras campañas de AdWords están muy orientadas a performance. ¿Y qué es performance? Creamos campañas de Adwords para obtener el mayor rendimiento posible de acuerdo a nuestra inversión publicitaria en Adwords. Osea que va más allá de conseguir notoriedad y branding, aunque para esto también solemos hacer campañas de PPC o campañas de SEM.

Las campañas de AdWords hecha por nosotros mismos o por cualquier agencia sem, en sí mismas no generan notoriedad, ya que si obtenemos el 80 o 90% de nuestras conversiones por medio de las mismas, el día que las paramos se nos cuenta las ventas en picado, ya que se desaparece directamente, a diferencia del Seo, que si hacemos Seo bien hecho o contratamos a una agencia Seo o empresa seo, que sí generan notoriedad a largo plazo una vez se consiga posicionar la web, landings, url de producto o servicio, etc..También es cierto que las campañas de display si te ayudan a generar notoriedad.

Crear una campaña de adwords ¿ me será util?

Cuando una empresa o un particular quiere hacer una campaña de Adwords es para conseguir una rentabilidad determinada de acuerdo a la inversión prevista, y ese es el objetivo de cualquier agencia sem conseguir que las campañas de AdWords sean rentables para sus clientes, ya sean ingresos u objetivos.

Al final hay que buscar un kpi y no todos los negocios generan ventas directas. Se puede estar captando leeds para después generar conversiones, pero la mayoría de campañas se realizan para cumplir unos objetivos concretos, y esta es en la parte en la que nos vamos a centrar en las campañas de Sem que creamos para nuestros clientes, ya que adwords no es magia.

Quiero crear una Campaña de adwords exitosa ¿ Cómo ?

Antes de comenzar a crear ninguna campaña de Sem o campaña de adwords tenemos que tener claro que AdWords genera una oportunidad de venta de productos o servicios pero si nuestro producto o servicio no es bueno da igual la cantidad de tráfico que se le mande a esa web, landing o ficha de producto o servicio en una campaña de Sem o campaña de Adwords.

Es importante el tráfico y la calidad del tráfico obtenido en una campaña de PPC pero si al final el producto o servicio no es competitivo nadie lo va a comprar y menos en Internet que todo está a golpe de click, o tenemos un producto o servicio con una calidad-precio muy competitiva o no se conseguirán resultados.

Los resultados de las campañas de Sem o campañas de adwords se verán afectados por una parte muy importante que es cómo estén configuradas dichas campañas pero también dependerá de la calidad y Competitividad de nuestro producto o servicio.

Cuando nos referimos a producto o servicio, por ejemplo, no nos referimos al producto físico en sí, el precio forma parte del producto o servicio pero también es como lo vendes cómo lo tienes diseñado cómo es el diseño de la página web cómo es la experiencia de usuario en la página web cómo es nuestra atención al cliente rápida o lenta si tenemos un número de teléfono accesible que esté operativo las 24 horas si tenemos certificados de seguridad o sellos de seguridad, etcétera

Todos estos factores componen a un producto o un servicio y son pieza fundamental de que nuestra campaña de adwords tenga los resultados esperados o que fracase estrepitosamente.

Contacto

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Servicio que necesita (requerido)

Url sobre la que se va a trabajar

Díganos que necesita (Total confidencialidad)



Adwords no es magia no es coger cualquier producto o servicio montar una campaña de PPC y empezar a conseguir ventas primero hay que centrarse en conseguir tener un buen producto o mejor aún un producto excepcional ya que hoy en día hay muchísima competencia y una vez que consigamos tener todo esto bien atado empezaremos a crear una campaña de Adwords y así los resultados van a ser mucho mejores o los esperados.

Todas estas conclusiones las podemos extrapolar a Bing, ya que para crear una campaña de PPC en Bing, tenemos que tener muy claros estos aspectos.Antes de crear cualquier tipo de campaña de patrocinio de cualquier buscador hay que tener todos estos aspectos muy claros.

Los enlaces patrocinados de Google y de los demás buscadores pero sobre todo de Google cada vez cobran mayor protagonismo ya que cada vez ocupan mayor espacio en los dispositivos que usamos en los resultados que los buscadores arrojan ante cualquier búsqueda de cualquier término.

Campaña SEM y Google Shopping

En los resultados de búsqueda de anuncios patrocinados podemos ver resultados de campañas de AdWords con textos enriquecidos y también anuncios de Google Shopping.

Google Shopping no funciona igual, es como una mezcla entre SEO y SEM.

Si en adwords compramos tráfico por diferentes palabras clave o términos que los usuarios usan para acceder a los productos o servicios, en Google Shopping rellenamos una ficha de producto y Google coge del texto de esa ficha y si la búsqueda es relevante al texto de tu ficha te muestra en los resultados de búsqueda.

En realidad es como SEO o posicionamiento web ya que Google utiliza el contenido de tu ficha de producto y determina si es relevante a la búsqueda que el usuario realiza osea no se puja por una palabra clave sino que dependiendo del contenido de nuestra ficha Google decide si lo muestra o no al usuario en su búsqueda y solo se paga por CPC osea si te hacen clic si pagas si no no pagas.

Con respecto a las campañas de Sem de display se puede optar por pagar por CPM o por CPC y esta es una de las grandes diferencias entre una campaña de Adwords y otra de Google Shopping.

Cuando optamos por generar una campaña de Adwords por CPM es para generar notoriedad, pero... ¿porque generar notoriedad? Pues para conseguir múltiples impactos de la marca.Cuando se opta por generar o crear una campaña de Adwords por CPC es para conseguir leads o ventas.

Da igual el sistema o modelos de pago que elijamos para crear las campañas de AdWords, ya que esto se hará dependiendo de nuestros objetivos y de nuestra comodidad.

Si quiere crear una campaña de adwords o campaña SEM, pidanos presupuesto sin compromiso en el formulario de contacto o llámenos.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE