¿ COMO CONSEGUIR CLIENTES Y AUMENTAR VENTAS? CONSEJOS PARA OPTIMIZAR SU WEB, NOTARÁ LA DIFERENCIA.

9.09.2014
|
0 Comments
|
¿Harto de consejos anticuados SEO o posicionamiento web? Pruebe estas técnicas de SEO en su lugar y verá como conseguir clientes se hace un poco mas fácil.
Los motores de búsqueda son uno de los métodos más comunes que los usuarios de Internet usan para encontrar sitios web, productos y empresas. Por esta razón un sitio web con un posicionamiento seo eficaz en las palabras clave que le interesen, puede ver un crecimiento positivo en el tráfico de su web. Este concepto puede ser vital para el éxito de un sitio web. Este artículo puede ayudarle a comprender los conceptos de optimización para buscadores.
mayor escaparate del mundo
-Al configurar su sitio para SEO, hay que tener muy en cuenta la densidad de palabras clave en los textos. Hay que mantener el ratio texto de tus palabras claves principales en aproximadamente del 3% al 7 % del total del texto. Algo superior al 10 por ciento comienza a parecer sospechoso para el motor de búsqueda, como si está utilizando relleno de palabras clave para aumentar el rango de página. La mayoría de webs no tienen apenas contenido relacionado con sus palabras clave, y eso es un grave error.
snippets
-Adaptar las etiquetas meta ( snippets) de un sitio web para la optimización del SEO es una idea rentable. Etiquetas meta no son generalmente accesibles a los visitantes del sitio web, pero su contenido será examinado por los motores de búsqueda. Esta es una gran área para asociar las palabras clave más relevantes que el titular de la web quiere asociar con su propio sitio, y ¡ojo!, las mismas palabras clave que hemos usado en los textos.
-Para ayudar a los rastreadores del sitio a comprender mejor su sitio web, usted debe utilizar las palabras clave como texto ancla para los enlaces internos. Enlaces anodinos como haga clic aquí”, no ayudan a su sitio, ya que no ofrecen información para los motores de búsqueda. Esto también ayudará a que su sitio aparezca más coherente a los visitantes humanos.
-Para llevar más visitantes a su sitio web y aumentar las ventas, asegúrese de optimizar su sitio para que en los motores de búsqueda puedan encontrarle fácilmente aquellos usuarios que están demandando sus productos o servicios. Utilice etiquetas y palabras clave populares en las etiquetas de título ( meta tittle) de su sitio. Los motores de búsqueda dan mucho peso a esta etiqueta, así que incluir las mejores, más poderosas frases y palabras clave en el mismo, le va a ayudar considerablemente.
aumentar trafico y ventas
-Determinar si las palabras clave que utiliza en su web son propicias para búsquedas en internet. Usted puede probar esto con cualquier motor de búsqueda “pay-per-click” o PPC. Escriba las palabras clave y vea cuánta gente está buscando esos términos. Jugar con tu vocabulario y ver si puede obtener una frase clave que contiene palabras que buscará la mayoría de la gente. Cuando se modifica una web y sus palabras clave usando este método, más gente encontrará su sitio utilizando un motor de búsqueda.
-Para asegurarse de que los usuarios pueden encontrar su contenido mas antiguo a través de motores de búsqueda, debe vincular estos con las publicaciones mas recientes. Cuando un motor de búsqueda ve una página que se vincula de nuevo a la página, la página será considerada más relevante. Es importante utilizar palabras clave cuando se enlaza a su puesto original.
Incluya una variedad de contenido en tu sitio, incluyendo podcasts, videos y fuentes de contenido sociales (desde Twitter, por ejemplo) para ayudar a la optimización de su web para el motor de búsqueda. Usted encontrará que los  motores de búsqueda premian a las webs con contenido dinámico con los lugares más altos en las páginas de resultados; muchos sitios cometen el error de pensar que los enlaces son el único factor importante en el aumento de rankings.
-No publiques doble. Poner el mismo contenido en diferentes rúbricas es un revés, es una técnica que utilizan algunos sitios para conseguir un consumidor para releer un artículo. Se ha demostrado que no funciona, y ni siquiera conduce a los lectores a su sitio. Muchos motores de búsqueda incluso colocan a las webs en sus resultados basándose en la calidad del contenido, no en la cantidad, y tener las mismas cosas publicadas varias veces no te pondrá alto en sus listas.
-Elige a acortadores de URL que funcionen. Si quiere asegurarse de que el motor de búsqueda aún puede encontrarte, acorte las URL con las palabras clave principales de esa URL, pero algunas empresas de diseño web acortan las URL tanto que no permiten que se produzca. Buscar las correctas URL para que nos encuentren es vital para que su motor de búsqueda muestre, te lo agradecerá.
-Gran y único contenido de la escritura debe ser su primera prioridad para tu página web y para llegar a la cima de la clasificación. Si ha escrito mal o una información muy poco interesante y repetitiva, los usuarios rápidamente harán clic lejos de su web y eventualmente usted se dirigirá hacia abajo en las clasificaciones, hacia la oscuridad.
palabras clave
-Al escoger las palabras clave para destacar para la optimización del SEO, la forma singular de una palabra clave es generalmente más popular que el plural. (por ejemplo “El barco” consigue más aciertos que “Barcos”.) Lo contrario es cierto para una cierta minoría de palabras clave. Los Webmasters deben investigar los términos mas comunes en sus campos para averiguar qué casos son válidos para sus palabras clave, aunque la gran mayoría no sabe optimizar las webs para los buscadores.
Según lo revelado anteriormente, para los motores de búsqueda las palabras clave pueden ayudar a aumentar la popularidad de un sitio web y aumentar así las posibilidades de éxito y ganancias, aumentar las ventas. Por lo general, hay una fórmula cuidadosamente elaborada para el uso de palabras clave para optimizar sus sitios web con la oportunidad de ser encontrado y clasificada como la mejor opción. Mediante la comprensión de la idea y actúando sobre ella, su sitio web puede cosechar las recompensas y usted con lo notará en las ventas.
Espero le sirvan estos consejos para aumentar el trafico de su web y empezar a exprimir la misma en la red, aunque siempre queda la posibilidad de contratar a una agencia de marketing online profesional que nos elabore una estrategia de marketing online a medida para generar leads ( leads marketing) y aumentar las ventas.
Joaquin Rios CEO en Global Marketing Asesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE