Cómo elegir palabras clave para su sitio web?

7.02.2016
|
0 Comments
|

Cómo elegir palabras clave para su sitio web?

La correcta elección de las palabras clave adecuadas para su web es clave para tener éxito de SEO y la Campaña de Construcción de Enlaces.
Si va a implementar SEO para su sitio web, debes dedicar tiempo a seleccionar las palabras clave adecuadas para su campaña de construcción de enlaces. Hay varias etapas importantes en la selección de las mejores palabras clave en términos de SEO y retorno de la inversión:

1. ¿Quién es su público objetivo?

¿Cuáles son sus clientes que le están buscando? Quiénes son sus clientes potenciales? ¿Qué palabras son las que más probabilidades tienen de utilizar para encontrar sus productos o servicios en Google? Anote las 10-20 principales frases clave que mejor describen sus servicios o productos. Debe haber unas pocas palabras aquí – no sólo las genéricas como “abogado”, también long tail o frases largas como “el abogado de divorcio de Málaga.”

Captura de pantalla 2016-02-07 a las 11.03.14

2. ¿Dónde está la mayor parte del tráfico?

Crear una lista de palabras clave con la ayuda de una herramienta de investigación de palabras clave. A continuación, inserte su lista de palabras clave en el Planificador de palabras clave de Google para encontrar las palabras clave más buscadas. Utilice la función de sinónimos para obtener más ideas. Si hay una gran cantidad de tráfico (en miles), se centran sólo en la coincidencia exacta. Si no la hay,  hay que mirar frases hechas long tail. Después de tal investigación de palabras clave en línea, será capaz de definir las consultas de búsqueda más populares y elegirlas para optimizar el contenido de su sitio. Clasificar las palabras clave y frases analizadas en jerarquía de tráfico, exportarlos a una hoja de cálculo de Excel y destacar los que desea clasificar.

3. ¿Qué palabras clave son menos competitivas?

La forma más fácil de analizar o de seleccionar las palabras clave menos competitivos es utilizar esas frases clave, que contienen por lo menos 3-4 palabras. Todos los de 1 y de 2 palabras palabras clave tienen una competencia enorme. Si está en un presupuesto ajustado, debe centrarse en las palabras clave de cola larga  o long tail(que contienen 4 o más palabras). Por ejemplo, si su palabra clave inicial deseada era ‘la construcción de vínculo’, pero es demasiada competitiva, es posible que desee cambiar a, por ejemplo, ‘el servicio de construcción de enlaces España. “, o” servicios de construcción de enlaces de calidad“. Sólo analizar el tráfico o número de búsquedas para diferentes variaciones de tales frases de búsqueda de palabras clave que pueden traer un máximo de visitantes a su web. Las palabras clave de cola larga o long tail son mucho más rentables que las palabras clave cortas.
Compruebe siempre la competencia de la palabra clave usando serpiq. Presente el número de palabras clave que ha realizado en su estudio; en este caso, tendrá más posibilidades de encontrar palabras más asequibles y menos competitivas.

4. son palabras clave rentables?

Son los usuarios, que, usando las palabras clave seleccionadas, están buscando comprar algo o buscando información? Una frase como “relojes suizos” puede tener 10 veces más tráfico, pero una frase como “comprar un reloj suizo” traerá a su web usuarios con un mayor retorno de inversión ya que está sementando a usuarios que quieren comprar un reloj suizo. Use la cabeza junto con el análisis de la eficiencia de la web de palabras clave de google. Este es el mejor método para buscar palabras clave que traerán el máximo beneficio en el futuro para su negocio.

Captura de pantalla 2016-02-07 a las 10.59.04

5. Prueba de sus palabras clave en Google AdWords antes de invertir en ellas

Aquí un consejo simple que muchos no usan y es tan simple como poner a prueba su lista de keywords con una pequeña campaña de google adwordsSe puede ahorrar fácilmente 12 meses de trabajo: la creación de una campaña de SEO efectiva en un mercado competitivo puede ser un proceso largo y costoso. Peor aún, si usted se centra en las palabras claves incorrectas, es posible que tenga que empezar de nuevo después de darse cuenta de que su sitio no está produciendo los resultados que desea. Una forma sencilla de evitar tener que empezar de nuevo es poner a prueba el valor de las palabras clave seleccionadas en gran medida antes de comprometerse a su estrategia de SEO. La compra de PPC de Google AdWords le permite ver qué palabras clave son las que dirigen el tráfico a su sitio que se convierte en clientes potenciales! Muchas personas gastan miles de dólares para descubrir más tarde que sus palabras clave no les traerán a la audiencia adecuada. Pon a prueba tus palabras clave en AdWords para evitar esto.

6. Enfoque y Diversificar!

Seleccione unos pocos “mainfocus” en sus palabras clave de éxito que desea posicionar y centrarse en estas palabras clave hasta obtener el 1er lugar en Google para cada una de ellas. No invertir en más de 5 palabras clave a la vez, a menos que se lo pueda permitir,  o si sus palabras clave son palabras clave de larga cola (con muy bajo nivel de competencia). Uno de los mayores errores de muchos SEOs, es que están tratando de alcanzar posicionamientos para 10 o más palabras clave altamente competitivas a la vez con un bajo presupuesto.
Hoy en día, la mejor manera, utilizada por los profesionales de SEO, para entrar en el Top 10 de Google, es apuntar a palabras clave de larga cola, ya que son mucho menos competitivas, más rentables y menos arriesgadas. Y además de que puede conseguir llevar el mismo tráfico que con una palabra clave corta si usted invierte en estas keywords long tail de la misma cantidad de dinero.
Para decirlo de un modo mas simple, tiene 2 opciones:
OPCIÓN I. Puede dirigir su campaña a alguna palabra clave corta muy competitivo que requiere, por ejemplo, 1000 backlinks para situarse por encima de sus competidores. Y podrá conseguir, por ejemplo, 10.000 visitantes de esta palabra clave por día cuando esté # 1 en Google en esta palabra, pero lograr 1000 enlaces de calidad puede ser muy costoso.
O
OPCIÓN II. O bien, puede dirigir su campaña a algunas palabras clave de cola larga de baja competencia. Por ejemplo, apuntar palabras clave que requieren 5 backlinks para que seas el #1 enGoogle para cada una de ellos. Al adquirir los mismos 1.000 backlinks para estas palabras clave, usted será #1 en Google para 200 palabras clave de cola larga(1000 / 5 = 200). Generalmente estas 200 palabras le traerán un mayor número de visitantes de Google que esa palabra clave corta 1.Pero incluso si estas 200 palabras clave llevarán el mismo tráfico, esta opción es todavía mucho mejor debido a las siguientes razones:
Usted tiene una gran cantidad de competidores y todo el mundo quiere conseguir un alto posicionamiento para esa palabra clave corta (porque es una de las palabras clave más populares en su nicho). Por lo que la competencia se vuelve más y más fuerte día a día. Usted adquirió 1000 vínculos de retroceso, su competidor – 1100. Usted 1200, el – 1300, y así sucesivamente. Por lo que tendrá que gastar más y más, y por lo que su beneficio de llegará a ser cada vez menos, ya que el gasto es mayor. Desde el otro lado, un número muy pequeño de personas que saben que es más rentable para apuntar palabras clave larga cola, y por lo tanto, muy poco número de empresas que luchan por palabras clave larga cola. Además, hay un muy pequeño número de palabras clave cortas en cualquier nicho y por el contrario decenas y hasta cientos de palabras clave de larga cola en cada nicho. El uso de un buscador de palabras clave de cola larga que siempre tienen un montón de opciones para tratar, la elección de frases de palabras clave competitivas mínimas con potencial SEO prometedor. Así que incluso si alguien más también apunta a palabras clave de larga cola, hay una probabilidad muy baja de que él estará apuntando a las mismas palabras clave que usted. Así que una vez que se ha adquirido 5 enlaces entrantes para su keyword de cola larga y alcanzó el número 1 en Google, puede permanecer allí durante años antes de que alguien le supera. Es por eso que es mucho más caro para competir por palabras clave cortas y mucho más rentable – de cola larga.
Debido a la fuerte competencia,  puede perder su posición para la palabra clave corta en cualquier momento! Si pierde su posición para sólo esa palabra clave, usted está en riesgo de perder todo su negocio, ya que invirtió una gran cantidad de fondos en ella. Desde el otro lado, si usted es # 1 en Google para 200 palabras clave de larga cola y alguien incluso supera a varios de ellos, esto no va a influir en su negocio mucho o incluso en absoluto.
Tiene menos riesgo apuntar muchas palabras clave de cola larga hacia su web y es más fácil conseguir un alto ranking en Google para ellas también porque parece más natural para Google, cuando su retroceso tienen diferentes textos de anclaje y otras palabras clave. Y mientras más natural sea su perfil de vínculos de retroceso y su campaña de construcción de enlaces a ojos de Google, más fácil será para que pueda obtener un alto ranking, y menos arriesgado.
E incluso si el exceso de optimizar varias de sus palabras clave de cola larga, es decir, conseguir demasiados enlaces entrantes para algunas de ellas, y Google reduce sus posiciones para estas palabras, usted no perderá su negocio otra vez ya que todavía tiene altas posiciones para el resto de las palabras clave!
Adicionalmente, las palabras clave cola larga tienen mucho más alto el porcentaje de conversión!
Es por eso que es mucho más inteligente para apuntar palabras clave larga cola! ¿Quieres conocer otra arma secreta y muy fuerte que se puede usar en contra de sus competidores para sitúe por encima de ellos y ganar mas clientes? Entre y usted comenzará a  vencer a sus competidores y obtener el número 1 en Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 15 =

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE