¿ COMO EXPORTAR ? TRADUCTOR WEB POSICIONAMIENTO WEB INTERNACIONAL

3.02.2014
|
0 Comments
|

Posicionamiento web internacional y traducción de la web a muchos idiomas, así de simple. Toda empresa que desee expandirse internacionalmente, debe de tener una web en todos los idiomas de los países a donde se estén demandando sus productos y donde queramos tener presencia. Cuando pensamos en exportar, ya sea para salir de una situación no muy buena debido a la crisis del país, o por aumentar la cartera de clientes y aprovechar que se están demandando nuestros productos y servicios fuera de nuestro país, siempre hay dos preguntas que se hacen en la empresa, ¿ Cómo exportar ? y ¿ A dónde ?. El posicionamiento web internacional es una máxima para aquellas empresas que deseen tener presencia internacional a través de sus webs, y aprovechar ese tráfico masivo para canalizarlo hacia su web. Cada vez las empresas están pensando mas en vender fuera ante el panorama nacional, y para ello necesitan de una empresa que le ayude a hacerlo, que le ayude con el posicionamiento web internacional.

En Global Marketing Asesores tenemos experiencia para ayudarle en su proyecto de internacionalización, le haremos un estudio de mercado para saber en que países se están demandando sus productos o servicios, y de su competencia en dichos países para desarrollar una estrategia a seguir, orientada a resultados. Traduciremos su web a los idiomas que sean necesarios, actualmente a mas de 52 idiomas, si tiene web, y si no la tiene se la hacemos nueva. Optimizaremos la web internamente para su posicionamiento internacional, estructurando y dotándola de contenido de acorde a las palabras clave o keywords que hemos elegido previo estudio, y desarrollaremos una estrategia de marketing en redes sociales combinada con otra de enlaces o linkbuilding, para mejorar el posicionamiento web internacional y dotar de visibilidad a la web.

Cuando un usuario haga una búsqueda en la red, su web saldrá en su idioma materno automáticamente, esto aumentará la confianza del mismo haciendo que se sienta mas cómodo, aumentando la probabilidad de conversión. Somos su empresa de posicionamiento web internacional, marketing online, traducción web, marketing en redes sociales, etc…

Joaquin Rios CEO en Global Marketing Asesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =