Conoce la nueva versión gratuita de Mailrelay y mejora tus estrategias de negocios

5.06.2019
|
0 Comments
|

El crecimiento de un emprendimiento o negocio depende en gran medida de tu capacidad de innovar, adaptar las técnicas y estrategias antiguas con las modernas, para crear una forma infalible de hacer marketing, siendo un poco más específicos en el marketing digital, donde cualquier persona con acceso a internet pueda conocer acerca de tu negocio.

 

Un ejemplo de la fusión de técnicas de publicidad es el e-mail marketing que, aunque muchos pensaban que estaba muerto, sigue siendo una de las técnicas más eficientes para dar a saber sobre cómo funciona tu negocio, qué servicios ofreces y cuáles son los beneficios que brinda.

Actualizaciones que sólo Mailrelay gratuito te puede ofrecer

Mailrelay es una herramienta de e-mail marketing que puedes obtener de forma pagada o gratuita.Consiste en un software en español que te ofrece la posibilidad de emplear una gran variedad de estrategias de correos electrónicos.Esta herramienta está libre de publicidad, es fácil de manejar y su versión de pago es económica.

 

La herramienta cuenta con poco más de 20 años de experiencia en el campo de las estrategias digitales, sin embargo, no le temen a la innovación. Durante este año, ha decidido lanzar al mercado digital una nueva actualización,capaz de ofrecerte las siguientes novedades.

Dile adiós a los límites

Mailrelay es maravillosa, no le pone límites a tu creatividad, por lo que podrás enviar los e-mails que consideres necesarios en tu campaña, permitiendo una cantidad mensual de 75.000 e-mailsy un volumen máximo de 15.000 contactos. Como si fuera poco, los e-mails están libres de publicidad y cumplen al pie de la letra con la legislación, así que no serán catalogados como spam.

 

¿Quieres comprobar con tus propios ojos lo increíble que es Mailrelay? Entonces, tienes que ver este ejemplo mailing promocional, con el que, con tan sólo descargar la aplicación, podrás disfrutar de los beneficios de esta funcional herramienta, capaz de complacer a novatos y veteranos del marketing.

Disfruta de tu dashboard principal

En un esfuerzo por ahorrarte tiempo, el nuevo dashboard cuenta con un increíble menú principalcon el que podrás obtener toda la información que necesitas de forma eficiente. En él tendrás acceso a la base de datos, donde te enterarás de las campañas que has abarcado, la cantidad de e-mails enviados y mucho más.

Segmenta tu contenido

La segmentación de contenido es una de las mejores actualizaciones de esta nueva versión, te permite segmentar y organizar la información suministrada por tus suscriptores, lo que representa una ventaja en el momento de identificar qué tipo de contenido va mejor con tu cartera de clientes.

Visualiza tus estadísticas

Llevar de forma organizada tus estadísticas, te puede dar una jugosa ventaja en el momento de realizar un estudio de mercado, es por ello que, la nueva actualización de Mailrelay ofrece un informe detallado que te permitirá el control total de cada uno de tus e-mails enviados.

Con esta herramienta podrás saber al instante, el número exacto de correos enviados, recibidos o colocados en la papelera de spam del ordenador, además, sabrás cuántos contactos han abierto tu e-mail, quienes decidieron hacer clic y cuántos seguidores nuevos ha logrado tu estrategia.

Los automatismos han sido mejorados por completo

La eficiencia de los automatismos ha incrementado considerablemente. Las nuevas estadísticas en combinación con este programa, te brindan la posibilidad de crear planes de trabajo mucho más eficientes, recogiendo la información suministrada por el cliente en combinación con los clics que recibes, los correos abiertos y todo lo que se relaciona con el tráfico de clientes captados por esta estrategia de marketing digital.

Prueba el nuevo editor “drag y drop”

Con este nuevo editor, podrás realizar los trabajos de la newsletter de forma rápida y eficaz. Colgar archivos y modificarlos es muy fácil, únicamente tienes que arrastrarlos y soltarlos para que los cambios se guarden de forma inmediata.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + trece =

Call Now Button
¿Cuál es la formación necesaria para trabajar en una agencia SEO?
¿Cuál es la formación necesaria para trabajar en una agencia SEO?
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE