¿ CREAR WEB COMO EL MEJOR COMERCIAL PARA UNA EMPRESA ?

21.12.2013
|
2 Comments
|

 

Hacer una página web para atraer clientes

Hoy en día, en estos tiempos que corren, de la era online, digital, de los smartphones y tablets, una web bien cuidada y debidamente estructurada atrae a mas clientes que cualquier comercial a pie de calle buscando clientes, con gastos de coche, de combustible, mientras esta con uno no puede estar con otro, mientras come no es productible para la empresa, cuando va al baño igual,etc… No me malinterpreteis, no quiero decir que un comercial, que esta todo el día gastando tacón, comiendose kilometros, todo el día al teléfono no trabaje, trabaja y mucho, lo que pasa es que así hay mucha visita merma, visitas que no tendrían que hacerse porque el cliente no está ni estaba lo mas mínimo interesado en el producto, pero aun así se la ha visitado porque el comercial no lo sabía, había ido a ciegas, a probar si había suerte. Pues con una web bien cuidada, debidamente estructurada y bien posicionada no habría ese problema, ya que todo el que te venga por ella, es un cliente potencial, ya que sabe lo que ofreces, y lo está demandando, y aparte de todo eso,tu pagina web no descansa, no se pone enferma, necesita unos mínimos cuidados, no hay que pagarle dietas, ni darle descanso, le pasa como a DIOS, puede estar en múltiples sitios a la vez, informa de lo que tu quieres, la tienes siempre controlada, y esta 365 días al año operativa, 24 horas al día, un filón.

hacer diseño web y seo

hacer diseño web y seo

Crear una página web

Para ello necesitas crear una página web que cunpla todas las expectativas de los usuarios y de google, ya que son los que te van a poner donde mereces, eso y con ayuda de un consultor seo.

Este consultor seo es el que va a guiar a tu diseñador web o programador web para hacer la estructuración de la futura web. Su trabajo es de vital importancia, ya que entre otras cosas, va a hacer que la web sea muy fácil de leer para los Bots de google y éste sepa por qué palabras clave queremos posiciarnos o que nos muestre a los usuarios y que éstos tengan la mejor experiencia de usuario posible.

Cuando la web esté publicada y google la indexe y se vaya posicionando va a ir atrayendo tráfico de usuarios que en la red buscan esas palabras clave que nos relacionan con nuestro nicho o categoría de empresa o negocio.

Por ejemplo, la palabra clave “tarifa luz hora” tiene 5.500 busquedas mensuales, es una palabra por la cual acceden muchos usuarios para saber cuanto cuesta la tarifa de la luz, si nosotros por ejemplo, nos estamos posicionando por esa misma palabra clave y por sus sinónimos, que son muchos, y encima aprovechamos para informar y formar sobre esa consulta, primero diciendo cuanto cuesta la tarifa de la luz de media en españa, y haciendo una comparativa con las demás compañías, y terminando con que la nuestra es mas barata que ninguna otra y otorgando un enlace de descuento para que los usurios contraten con nosotros la luz, seguramente muchos de los usuarios que entraron a consultar la tarifa de la luz, como los hemos educado y formado en dicha búsqueda, y encima les estamos poniendo la elección de manera sencilla para que se cambien con nosotros, que encima somos los mas baratos, y si acceden por la web, a través del enlace, obtienen un descuento sobre la misma tarifa, se cambian con nosotros.

Y lo mejor de todo es que sabremos exactamente a todos los usuarios que se han cambiado a través de nuestra web, con lo que obtendremos datos exactos de todo el proceso.

Esto es solo un atisbo del poder que puede tener y ofrecer un diseño web bien estructurada y posicionada en internet con el apoyo de un equipo SEO o consultor seo detrás.

Diseño de páginas web con sentido

Un diseño web corporativo o diseño web profesional orientado a seo, con una estrategia de contenidos, gestión de redes sociales tiene mucho alcance en la red.

crear pagina web

crear pagina web

No vale hacer una web normal o diseño web barato sin el apoyo de un seo detrás por ahorrarse dinero, si, lo sé, hay mucho estafador, o mucha publicidad falsa, pero si una web no tiene un estudio previo de nuestro mercado en la red, que es donde va a estar publicada, y se hace sin ese estudio, ni planificación, ni se tiene en cuenta el comportamiento de los usuarios en internet sobre nuestro mercado, va a ser otra mas que englobe la larga lista de webs que estan por estar en la red, y que nadie las ve, o sea, que no existen.

Tampoco quiero decir que un diseño web que no sea barato va a ser mejor que un diseño web barato en si. Lo que quiero decir, es que antes de decidirse entre una empresa de diseño web u otra, hay que saber como va a ser el proceso que van a seguir para crear la página web, y de si van a hacer un estudio de seo previo, o tienen en su empresa un consultor seo que lo haga, en el cual se apoye toda la creación del diseño web.

Nosotros en Global Marketing Asesores hacemos diseño de páginas web orientadas a seo y bajo un estudio previo de mercado, para tener una estrategia detrás que nos ayude a posicionar en internet y tener la mayor visibilidad posible en los buscadores.

 

 

 

 

2 responses on “¿ CREAR WEB COMO EL MEJOR COMERCIAL PARA UNA EMPRESA ?

  1. Johnd487 dice:

    Thank you for every other informative blog. The place else may just I get that type of info written in such a perfect means? I’ve a project that I’m just now working on, and I have been at the glance out for such information. deffdkkgfgeg

  2. joaquinrios dice:

    What is deffdkkgfgeg?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + siete =