Formula distribución correcta Anchor text después de Penguin

2.08.2016
|
0 Comments
|

Fórmula Distribución Anchor text después de la actualización de Google Pinguin

Te has dado cuenta de que uno de los errores más comunes (y extremadamente perjudiciales) en SEO que muchas personas hacen es que ignoran esta regla. Nuestro propio análisis, así como la investigación de SEOmoz ha demostrado que las personas que siguen la fórmula de distribución de texto de enlace (se muestra a continuación) han conseguido entrar con éxito en el Top 10 en Google y han avanzado en los SERPs, incluso después de la actualización del pingüino.

Los usuarios que ignoran esta regla no han podido conseguir altas posiciones. Google está trabajando constantemente en la mejora de sus algoritmos y en el final de marzo de 2012, Google lanzó la actualización mas crítica del pingüino. Después de esta actualización un gran número de sitios web en Internet perdieron su posicionamiento. La razón más importante por la que las clasificaciones se han reducido después de esta actualización, es que se ha cambiado la distribución natural de palabras clave (texto de enlace) en los vínculos de retroceso. SEOMoz ha llevado a cabo una investigación profunda tratando de averiguar cuál era la más natural “fórmula de distribución de palabras clave” que los SEO deben seguir para ofrecer un servicio con un alto ranking en Google. Compararon sitios web con puntuación alta y baja en Google y midieron su distribución de texto de anclaje. Los resultados de la investigación han demostrado claramente que los sitios web con altas graduaciones tenían la siguiente distribución de palabras clave ( Veáse foto).

Formula distribución correcta Anchor text

distribución anchor text

distribución anchor text

Confirmar el estudio de caso SEOmoz que demuestra este gráfico no es sólo real, sino que es vital para tener en cuenta. Debido a esto, le sugerimos que compre backlinks a su sitio web con el siguiente desglose de sus textos de anclaje:

distribución palabras clave

distribución palabras clave

Por ejemplo:

Si su nombre de dominio es www.bwidgets.com y su palabra clave principal objetivo para el que desea ocupar la posición # 1 en Google es widgets azules, entonces:

Resultado:

  • Exacto – 12% de sus enlaces de retroceso deben tener el texto de anclaje de coincidencia exacta (es decir, tener este aspecto – widgets azules)
  • Frase – 13% de sus enlaces debe incluir la palabra clave exacta, además de algunas otras palabras (por ejemplo, comprar mejores widgets azules, widgets azules en línea, widgets azules en Nueva York, etc.)
  • Nombre de marca – el 17% de sus enlaces de retroceso deben incluir solamente su marca nombre / nombre de dominio (es decir, tener este aspecto – bwidgets)
  • Branded – 6% de su retroceso debe incluir su nombre de marca , además de algunas otras palabras, pero no las palabras clave (por ejemplo, este gran bwidgets de sitios web, bwidgets es una empresa seria)
  • KW Branded – 12% de sus enlaces deben incluir su nombre de la marca, además de las palabras clave (por ejemplo, comprar widgets azules en bwidgets, mejores widgets en bwidgets)
  • Otros – 15% de sus textos de anclaje deben incluir algún texto al azar y / o algunas otras palabras clave, pero no su palabra clave principal (es decir, que debe tener este aspecto: Beautiful Widgets, consulte los widgets negros aquí, este sitio web vende widgets, echa un vistazo a los mejores widgets aquí). Y si usted desea hacer su perfil a la vista de google aún más natural, entonces por lo menos 1% de sus enlaces debe incluir sólo palabras tales como hacer clic aquí, más información, ver más, leer más, marque aquí, aprender más, ver los detalles, es decir, constará de las palabras que las personas suelen utilizar para vincular a un sitio web – y no incluir las palabras clave en absoluto (es decir, tener este aspecto clic aquí, marque aquí, más información).

Las empresas que tienen sus vínculos de retroceso con este tipo de textos de anclaje harán que su perfil tenga un aspecto aún más natural para Google, así como otros motores de búsqueda.

  • URL – 25% de sus Anchor text debe incluir su URL del sitio web (por ejemplo, el siguiente aspecto: www.bwidgets.com, bwidgets.com, o con algunas palabras clave – Beautiful Widgets en www.bwidgets.com, widgets negros de Nueva York – bwidgets.com ).
  • También creemos que, para que su perfil de vínculo de retroceso tenga un aspecto aún más natural, al menos 5-7% de sus enlaces debe ser ‘nofollow’ y al menos el 10% de sus enlaces debe ser en todo el sitio. Tal estrategia de construcción de enlaces de texto de anclaje ayudará a generar un perfil de vínculos de retroceso de máxima eficiencia.

Nota: Esta distribución de textos de anclaje natural no es un “puede seguir”, pero es una regla de SEO “DEBE SEGUIR” para obtener un alto ranking en Google. Si su distribución ancla de texto actual no coincide con lo anteriormente descrito, no retire sus enlaces de retroceso existentes (esto puede perjudicar seriamente el ranking de su sitio) – lo que debe de hacer es acabar de crear nuevos vínculos con los anclajes que actualmente no tienen suficiente porcentaje. Utilice nuestra experiencia de experto SEO que seleccionará los mejores enlaces posibles. De esta manera, cuando se construyen nuevos enlaces, su nueva distribución se convertirá en texto de anclaje natural y su posicionamiento mejorará considerablemente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE