GENERACION DE LEADS SEGMENTADOS ES EL FUTURO DEL MARKETING

16.04.2014
|
0 Comments
|

La generación de leads , ( leads marketing )es el futuro del marketing online para aumentar el trafico cualificado y segmentado, y las conversiones. Como generar leads hacia nuestra web se ha convertido en una obsesión para las empresas. La necesidad real de las empresas es conseguir gran caudal de tráfico ( generar leads ) y que éste sea segmentado. Pero generar leads de valor, que conversionen. Para ello debemos de hacer campañas lo mas segmentadas  que podamos.

El tráfico de pago ( Google adwords, Facebook adds, etc…) es mucho mas rápido en cuestión de ROI que el tráfico orgánico, y aunque tiene que haber un equilibrio entre ambos, estar pensando en conseguir solamente tráfico gratuito es una quimera. ¿ Quieres aumentar el tráfico hacia tu web? ¿ Te conformarias con una sola fuente de tráfico? ¿ Y si ese tráfico viniese a través de varias fuentes y encima fuese segmentado? ¿ Por que no combinar varias fuentes para duplicar el tráfico hacia nuestra web?  Como conseguir clientes ya no es un quebradero de cabeza con la generación de leads segmentados.

El seo es necesario pero no es suficiente, antes con posicionarse en los primeros resultados era suficiente para atraer mucho trafico hacia la web,  obteníamos un gran caudal de tráfico, no hacían falta ni redes sociales, ni web móviles, ni nada de lo que ahora funciona.

El mercado a cambiado, no sólo Google, y hay nuevas fuentes de tráfico y  hay que aprovecharlas. Al mismo tiempo cada vez Google Adwords está más caro,  los costes por clic están más caros, y lead Generation es infinitamente mejor que google adwords, ya que logramos reducir el costo por clic y combinamos diversas fuentes de tráfico hacia tu web ( la misma cuenta de google adwords, retargeting, displays, banners, redes sociales ), de usuarios segmentados, usuarios realmente interesados en nuestros servicios, proporcionando el doble de clics, y de usuarios de valor, clics de alto valor, y por consiguiente no solo duplicamos el tráfico, sino también la conversión.

Si desechamos clics basura en adwords y encima lo combinamos con otras fuentes de tráfico como el retargeting, en todas sus variantes, podemos duplicar el trafico hacia nuestra web con la misma inversión que teníamos en adwords, pero mejor aún, ya que los clics van a estar más segmentados, van a ser clics de usuarios realmente interesados en nuestros productos o servicios.

Nuestro sistema va a detectar que un usuario ha entrado en nuestra web, pero se ha marchado, por lo que sea, no era el momento de comprar, lo han llamado por teléfono, etc… y cuando vuelva a entrar en internet, en cualquier parte, le va a mostrar un banner de nuestros productos o servicios, durante un tiempo determinado, varias veces al día, como queramos. Si no hace clic, no cuesta nada, pero estarás haciendo publicidad gratis.

Pero nuestro sistema va más allá, no hace falta que el usuario haya entrado en nuestra web para que le mostremos un banner. Solamente con hacer una búsqueda relacionada con nuestros productos o servicios, nuestro sistema lo va a detectar y le va a poner un banner de nuestros servicios, como diciendo, no buscabas esto, pues aquí lo tienes.

Podemos segmentar nuestro perfil de publico objetivo por mas de 750 caracteres, por sexo, edad, estudios, gustos, país, ciudad, zona de ciudad, etc… También podemos sementar las horas del día para mostrar los banners y las veces que se muestren al día, a nuestro usuario segmentado.

La conclusion de este servicio de generación de leads es que al combinar la mismas cuenta de google adwords con otras fuentes de tráfico, como el retargeting, display, banners, redes sociales, Facebook adds, etc… podemos garantizar por escrito que te duplicamos el tráfico, pero de usuarios segmentados, lo cual va a hacer aumentar la conversión.

Sobre todo la conversion, ya que es tráfico procedente de usuarios realmente interesados en nuestros productos o servicios. También multiplicamos tu publicidad en internet, ya que tus banners se ven, pero no cuestan nada si no hacen clic en ellos.

Con nuestro servicio unimos tu cuenta de adwords mas otras fuentes, y todo por el mismo importe que le pagabas a adwords, garatizándote por escrito que te duplicamos el tráfico. Como veis, todo son ventajas, por lo mismo, te llevamos lo mismo, mas otras acciones, que te hacen publicidad gratuita por toda la red, que solo se computa si te hacen clic, y que solo se muestra a usuarios previamente segmentados en nuestro sistema.

Creamos tu marca, afianzamos tu nombre, y profesionales acreditados llevarán tu cuenta de google adwords. Como veis ofrecemos el doble de beneficio. La generación de leads es el futuro del marketing para aumentar el trafico cualificado y segmentado, y las conversiones.

Si quieres mas información sobre este servicio aquí:  aumentar ventas

Joaquin Rios CEO en Global Marketing Asesores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =