GENERAR LEADS SEGMENTADOS, AUMENTAR LAS VENTAS

28.05.2014
|
1 Comment
|

Generar leads segmentados no tiene por qué ser difícil. La generación de leads sementados es la principal preocupación a día de hoy para cualquier empresa, generar leads de calidad, que se conviertan en ventas es primordial en cualquier estrategia de marketing. Para ello se pueden usar varias fuentes de trafico, todas las que tengamos a nuestro alcance, aunque la mayoría de las empresas solo usan una, Google adwords o las redes sociales de pago.

Hoy en día, en la era de internet, para que una empresa sobreviva, para que tenga éxito, es necesario que sea muy buena la generación de leads hacia la web de la empresa , si quieres tener éxito, pero no leads cualesquiera, sino leads segmentados. En Global Marketing Asesores estamos seguros de que si no tienes una buena ventaja respecto a tu competencia, si no tienes una estrategia definida, y medida en internet, no sabrás nunca que estas haciendo bien y que no, donde te aventaja tu competencia y que han hecho ellos que les funcione, etc… en fin, no puede cumplir con sus objetivos . Generar leads segmentados puede ser difícil , ya que conseguir grandes clientes potenciales puede ser complicado .

Asegúrate de que tu página web está lista para los visitantes antes de generar una gran cantidad de visitas, si pensaste que lo dificil era atraer visitas, no lo es menos mantenerlas y que les seduzca nuestra web para ello. Tu página web debe contener toda la información y opciones para comprar o descargar algo relevante, de la manera mas fácil para el usuario, para hacerles esa acción lo mas sencilla posible, sin mareos, sin tantos cambios de Url`s. Si tu página web se construye así , tendrá muchas más posibilidades de convertir las oportunidades en ventas .

Crear contenido atractivo . Generación de leads se basa mucho en la construcción de confianza con tu producto o servicio. Crear un contenido inteligente dirigido a ese publico objetivo, hace mucho para ayudar a aumentar las visitas y a aumentar las ventas . Tu público objetivo va a ser más propenso a hacer negocios contigo si sienten que eres un profesional, que les estás proporcionando un gran servicio .

Considera la posibilidad de enseñar una clase sobre las habilidades que tiene, crea un curso, regala un curso en pdf al que se registre, etc…. Por ejemplo , si eres es un excelente vendedor, enseñar una clase básica de comercialización .

Las ferias de empresas son un buen lugar para generar clientes potenciales , si su empresa tiene una línea descendente. Si vas como espectador también, mientras que si tienes que invertir en una mesa,  tendrás una audiencia más cautiva, que te preste mas atención.  Es seguro que se destaca entre la multitud ofreciendo algo más que folletos y tu cara bonita.

Tómate un tiempo para la generación de leads todos los días. Incluso media hora diaria puede ser muy eficaz . Como la mayoría de las cosas, es la construcción de los hábitos  el aspecto más importante de la generación de leads. Si lo haces todos los días , encontrarás el ser más eficaz en la creación de potenciales clientes cualificados, ya que adquirirás experiencia en ello.

Después de leer esta información, estarás mejor preparado para trabajar en la generación de leads. Trabajar estas sugerencias en tus estrategias y verás un aumento en tu éxito empresarial.

Si por el contrario no sabes o no dispones de tiempo siempre puedes contratar a una empresa que los genere, mediante una estrategia de marketing online bien definida. Nosotros en Global Marketing Asesores, tenemos a su disposición varios servicios para generar leads, como posicionamiento web en buscadores( internacional y nacional ), gestión de redes sociales, gestión de la reputación online, despenalización web, bases de datos de empresas, traducción web, diseño o rediseño web profesional, diseño o rediseño web móvil, también elaboramos estrategias de marketing online a medida, y nuestro servicio por excelencia para la generación de leads segmentados ( véase el video promocional)

Joaquin Rios CEO en Global Marketing Asesores

One response on “GENERAR LEADS SEGMENTADOS, AUMENTAR LAS VENTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =