IMPORTANCIA DE TENER UNA BUENA BASE DE DATOS ACTUALIZADA PARA CAPTAR NUEVOS CLIENTES

29.12.2013
|
0 Comments
|

Infinitos Clientes-1Tener una base de datos actualizada influye a la hora de captar nuevos clientes y así engrosar la cartera de toda empresa. También nos permite fidelidad a los ya existentes.

Pero obtener esa base de datos no es tarea fácil, siempre hay que comprar a una empresa de base de datos, que te vende unos cd`s o una descarga via E-mail, de una base de datos recogida a principios de año, pero ¿ que pasa si hay empresas nuevas a partir de mitad de enero? todas esas no las tenemos en nuestro fichero “renovado”, y no las tendremos a no ser que adquiramos el año que viene las nuevas bases de datos.
Pues ahora todo eso es historia, se ha sacado un software que genera infinitas bases de datos en tiempo real, de cualquier parte del mundo, y totalmente actualizadas, trabaja por sector y población.Captura de pantalla 2013-12-29 a la(s) 17.25.17

Esta enfocada a empresas b2b. El producto se llama software infinitos clientes y es una herramienta que lo que va hacer es aumentarle el número de ventas y de clientes a cualquier empresa, ya que genera infinitas bases de datos de cualquier parte del mundo en tiempo real y totalmente actualizados, por ejemplo, si usted quiere buscar las farmacias de cualquier parte del mundo, la herramienta le da todas las bases de datos de las farmacias existentes en el mundo, en google y google +, por sectores, población, o país del mundo, y lo puede hacer en cualquier idioma, porque los saca del motor de búsqueda google.com. El software captura la información a través de google y google+, entendemos que hay que comenzar desarrollando la herramienta en el mayor buscador a nivel mundial ya que tiene mas de 68 países con sitios propios de google y cuenta con el sitio google.com,que es a nivel mundial. En todos ellos las consultas ascienden a más de 7.200 millones de vistas diarias, sin lugar a dudas google hoy por hoy es el buscador más utilizado en el mundo a nivel general, en comparativa wanadoo no pasa de 12 países en estos momentos, nuestro programa esta en beta tester y la idea es ampliar a mas motores de búsqueda en las siguientes versiones.
Solo hay que poner palabra clave o keyword y población y darle al clic. No tiene nada que ver con los robots actuales, con este se pueden exportar los datos a excel y .txt, realizar búsquedas de menciones, locales, orgánicas.
En EEUU esta siendo un éxito, vendiendo en solo 6 meses unas 10000 licencias.Captura de pantalla 2013-12-29 a la(s) 17.24.52
Es una herramienta que va a dar mucho que hablar este año próximo entre las empresas que quieran darun salto de calidad, y que quieran engrosar la cartera de clientes, así como las ventas, tanto nacionales como internacionales, ¡ ya que prácticamente tienes a la mano todas las bases de datos de todas las empresas del mundo!

Y les va a hacer mucho daño a las empresas de venta de bases de datos, puesto que una vez adquirida, no tiene limite de uso durante el año de licencia, y puedes generar la misma base de datos una y otra vez, viendo como se incorporan nuevas empresas a ese sector seleccionado.

BASES DE DATOS

Joaquin Rios CEO en Global Marketing Asesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + catorce =