La guía definitiva para gestionar una web de éxito

22.08.2018
|
0 Comments
|

Una página web es la carta de presentación de cualquier empresa, la columna vertebral de sus estrategias de marketing digital y el posicionamiento próspero de sus productos  y servicios. Sus costes de diseño y mantenimiento resultan más económicos que otros medios publicitarios por eso es el instrumento más popular para alcanzar el triunfo en el mercado digital. Con los consejos de esta guía aprenderás a seleccionar las plataformas idóneas, crear un diseño único, desarrollar contenidos competitivos y posicionarse como número uno en las buscadores más importantes.

Tu negocio en Google Maps

Google Maps es una de las herramientas más populares en la web. Su función primaria es la de proporcionar una solución efectiva para encontrar direcciones y servicios. Con el crecimiento de las oportunidades de negocio online Google Maps se perfila como una herramienta para acercar a las empresas a sus clientes potenciales.

“Google mi negocio” es un instrumento  gratuito creado con el objetivo de permitir a las pymes posicionarse en el mercado online. En el momento en que los usuarios realizan sus búsquedas, Google señala en el mapa a los proveedores de servicios más cercanos ofreciendo información detallada sobre ellos.

Inscribir las empresas en “Google mi negocio” es indispensable para estar al alcance de los clientes y aparecer en las búsquedas locales SEO. ¿Cómo aparecer en google maps? El proceso es muy sencillo.

  • El primer paso es el  registro en la plataforma “Mi Negocio” de Google.
  • Se añade la dirección física de la empresa.
  • Se selecciona el tipo de empresa y se agrega la información de contacto.
  • El cuarto paso es completar los procesos de verificación, para certificar la existencia de la empresa.

Con WordPress diseño web a tu medida

Seleccionar con acierto la plataforma para el diseño de la página web es la base del triunfo de la estrategia de marketing digital de cualquier empresa.  Existen diversas ofertas online y en muchas ocasiones se tiene poca información sobre ellas. En susanabarriga.com.es se facilita información especializada sobre diseño gráfico para plataformas web.

En este espacio, la autora estudia con detalle las plantillas WordPress y establece comparaciones con las diferencias respecto a otras opciones online. Dispone de un profundo review sobre Elegant Themes, con una descripción sobre los elementos más importantes de esta plataforma, detallando  sus componentes con un apartado exclusivo para cada uno de ellos.

También, ofrece una descripción comparativa sobre los 10 mejores themes gratuitos, disponibles en WordPress para móviles en el 2018.

Para no cometer los errores en tu SEO en ecommerce

Cualquier empresa que desee aumentar las ventas online encuentran la respuestas a sus necesidades en el diseño de estrategias SEO en e-commerce. Según indica el experto en SEO para ecommerce Federico Gómez en su artículo https://www.fedegomez.es/errores-seo-ecommerce/ se cometen muchos errores comunes a la hora de crear y gestionar una tienda online.

Tras analizar de forma aleatoria varios ecommerce en funcionamiento realiza un análisis para destacar los cinco errores más comunes que afectan la oferta de bienes o servicios

  • El primer aspecto analizado es la velocidad de carga, imprescindible  para el buen funcionamiento web.
  • El Certificado SSL es el segundo factor que señala como potencial obstáculo para el rendimiento de una plataforma a medio plazo.
  • Como tercer punto describe el contenido duplicado en catálogos, descripciones, fichas técnicas y todo tipo de información sobre los servicios o productos ofertados.
  • El cuarto aspecto señalado es la presencia de texto en home y categorías de la tienda web.
  • Por último señala la debilidad de no trabajar las meta etiquetas, como un factor que afecta al posicionamiento de la empresa en los resultados de búsqueda.

Diseños para el éxito

El diseño de una página web es el proceso en el que se crean y se disponen los elementos destinados a materializar la personalidad de la empresa y a planificar las estrategias, para hacer de ella un proyecto exitoso.

Los especialistas de diseño páginas web Sant Cugat ofrecen a sus clientes las soluciones más innovadoras, para lograr un óptimo rendimiento de la página, potenciar su posicionamiento, convertirla en una herramienta intuitiva y versátil frente a las diferentes plataformas móviles con una imagen impactante que marque la diferencia frente a la competencia.

Esta empresa tiene como propósito garantizar el funcionamiento de una página única y competitiva con un mínimo mantenimiento, proporcionando innovaciones tecnológicas destinadas a hacer de su página web una experiencia única a la altura de las  exigencias del mercado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 7 =

trafficker digital comprar tráfico facebook ads
NECESITAS UN TRAFFICKER O TRAFFICKER DIGITAL PARA TUS CAMPAÑAS?
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE