LOS ENLACES SON PELIGROSOS

9.02.2016
|
0 Comments
|

No es broma, las palabras clave son realmente peligrosas. Muchos propietarios de sitios web se centran demasiado en sus palabras clave y ni siquiera se enteran de la distribución de texto de anclaje de las mismas. Incluso los que saben acerca de esto, no lo toman muy en serio. Pero sólo aquellos que lo hacen, en realidad logran aumentar su ranking en los motores de búsqueda y mantenerlas.

Captura de pantalla 2016-02-07 a las 9.10.26

Diferencia esencial entre palabras clave y textos de anclaje

Pero antes de explicar por qué sólo aquellos que distribuyen el texto de anclaje, logran mantener unos buenos rankings, me gustaría que sepan la diferencia entre la palabra clave y el texto del ancla.

Palabra clave – se trata de una palabra o una frase que se utiliza por sus clientes en los motores de búsqueda para encontrar su sitio web. Las palabras clave se utilizan durante la optimización de páginas y durante el análisis del tráfico. Las frases de palabras clave ayudan a subir de rankings con el texto de anclaje de los vínculos de retroceso. No se puede utilizar solamente su frase clave mientras construye o compra enlaces, de lo contrario corre el riesgo de que el perfil de vínculo de retroceso tenga una sobre-optimización y su campaña de construcción de enlaces no parecerá natural para Google y va a ser menos eficaz en el largo plazo. Aprender a elegir las palabras clave es esencial.

Texto de anclaje – se trata de una palabra o una frase que se utiliza en el hipervínculo, y que apunta a su sitio web. Usted proporciona el texto de anclaje con la compra de los enlaces. El texto ancla no necesariamente incluye la palabra clave. Los textos de anclaje se crean basándose en palabras clave, nombre de marca, URL de la página web, las llamadas a acciones como “clic aquí” o “visitar este sitio web”, nombres de productos y la información relacionada. Lea y aprenda toda la información sobre cómo crear una lista de textos de anclaje que harán que su campaña de link building tenga un aspecto natural a ojos de Google.

No utilizar palabras clave, utilice los textos de anclaje

El uso de palabras clave sólo se ve muy poco natural debido a que:

Los enlaces naturales no incluyen únicamente las palabras clave
Los enlaces naturales pueden incluir el URL de su sitio web
Los enlaces naturales incluyen otras palabras como “visite el sitio web” o “haga clic aquí”
Google aumenta el ranking de su sitio web sólo si piensa que los enlaces se crean de forma natural. Si Google no cree que los enlaces son naturales, entonces simplemente no les da ningún valor, por lo que no influye en su clasificación. Si quiere conseguir un alto posicionamiento en Google durante años, entonces, debe crear enlaces con las recomendaciones dadas en la distribución del texto de anclaje anteriormente.

Si quieres unos consejos sobre como elegir las palabras clave adecuadas para su campaña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE