TENER UNA WEB TOTALMENTE MOVIL YA NO ES UNA OPCION

16.03.2014
|
0 Comments
|

Hoy vamos a hablar de cambios, de cambios que están ya presentes. Cambios en el canal de internet.

Las empresas que quieran aprovechar ese canal con millones de potenciales compradores, tienen que saber que no basta con tener un buen diseño web profesional, un posicionamiento web seo, por eso desde Global Marketing Asesores, estamos siempre alerta para ofrecer el mejor servicio de marketing, como posicionar una web ( seo Sevilla), gestionar redes sociales, despenalización web, reputación online, generación de leads, etc… y estar al día, y adelantarnos a los acontecimientos, ahora aparte de los servicios de internacionalización, también ofrecemos webs totalmente móviles.

Según los datos recogidos y pronósticos de empresas como Cisco, el aumento de datos móviles crecerá en los próximos tres años un 66%.

Actualmente Google diferencia el trafico móvil  del trafico de sobremesa. Es como si hubiesen dos buscadores, un Google para los ordenadores de sobremesa y portátiles, y un Google para los smartphones y tablets.

Ya es toda una realidad que el mundo de los dispositivos móviles y tablets crece a pasos agigantados, Y me atrevería a decir que de aquí a dos años el 75% de las búsquedas, y puede que me quede corto, se harán mediante estos dispositivos móviles.

Ante tal aumento Google no se ha quedado de brazos cruzados diferenciando los resultados de las búsquedas entre unos y otros, o sea que los resultados son diferentes si los hacemos desde un ordenador de sobremesa o portátiles, que si los hacemos desde un dispositivo como SmartPhones o una Tablet.

Aquellas empresas que no se adapten a estos cambios de Google, verán notablemente afectados su ratio de tráfico hacia la web, y adaptarse a estos cambios, significa que deberán tener una web totalmente móvil, ya que no vale con tener una web con un plugin que haga que se adapten a los dispositivos móviles, ya no basta con eso.

La empresa que tenga una web totalmente móvil tendrá prioridad a la hora de salir en los resultados de tráfico móvil, ya que Google detectará que es una web totalmente hecha para el tráfico móvil y la antepondrá ante la que se adapte a los móviles ( web mobile responsive ) ya que la leerá como una web de sobremesa.

El tráfico móvil actual, sus cifras no son como para que ninguna empresa las ignore ya que el 50% del tráfico actual no es nada desdeñable es la mitad la mitad de las visitas mundiales y búsquedas son vía móvil y va en aumento, no es de extrañar que de aquí a unos años como dije antes más de tres cuartas partes de las búsquedas mundiales se hagan vía móvil. ¿ A que esperas para subirte al carro ?

Joaquin Rios CEO en Global Marketing Asesores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + catorce =

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE