¿QUIEN TE ESTÁ BUSCANDO? CONSEJOS SOBRE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

29.07.2014
|
0 Comments
|

¿Quién te está buscando? Consejos sobre posicionamiento en buscadores

 

Hay un componente clave que puede ser el puente entre tu empresa y el éxito en INTERNET. Mientras que tu sitio web puede ser la parte superior de la línea y tu producto, servicio o blog puede ser lo que valga la pena de visitar. No puedes conseguir en ninguna parte de internet nada sin SEO. Si no sabes lo que es SEO o si lo entiendes, pero no sabes por dónde empezar, este artículo te ayudará.

Al utilizar SEO en una página que tiene las imágenes, asegúrate de hacer un amplio uso de la etiqueta <alt>. Los motores de búsqueda no pueden ver las imágenes y por lo tanto no puede indexarlas. Sin embargo, si se incluye el texto relevante en la variable <alt>, el motor de búsqueda puede basar una conjetura acerca de la imagen, basar una suposición acerca de la imagen en ese texto y mejorar el ranking de tu sitio. Para conseguir tráfico de motores de búsqueda de tus imágenes, hacer uso de la etiqueta ALT. La etiqueta ALT permite añadir texto a la descripción de la imagen, lo que significa que su imagen puede ser indexado correctamente por los buscadores. Un alto ranking en Google Image Search dibujará muchos usuarios a tu sitio, y la etiqueta ALT es la mejor manera de lograr esto.

Los motores de búsqueda funcionan muy rápidamente, pero no les gusta que cavar profundamente en su directorio. Así que asegúrate de que no estás enterrando los archivos del directorio. Por ejemplo:  Puedes tener una página ubicada en MyBusiness.net/shop/products/listings/videos/014.html. Este es un camino largo, largo. En su lugar, crea un directorio más ágil: shop-listings/014.html.

Al comenzar a construir tu sitio web, encontrarás diversas maneras de ayudar a los clientes y a ayudar a los motores de búsqueda navegar por tu sitio web. Una forma de hacerlo es utilizar la ruta de navegación, la técnica de migas de pan. Este es un método de navegación secundario que hace que sea fácil para los usuarios navegar por tu sitio web una vez estén dentro. La idea es que cada página se describe con precisión para que los usuarios siempre conozcan lo que está alrededor de ella.

posicionamiento en buscadores

Diversificar al conseguir tráfico. Busca el tráfico a través de una serie de métodos para que no se base exclusivamente en los motores de búsqueda, para que la gente encuentre tu web. De esta forma, ‘no poner todos los huevos en una sola canasta “, y no serás molestado por un desliz momentáneo en el ranking en los buscadores.

Utiliza las herramientas de SEO para robar el tráfico de tus competidores. Averigüar qué palabras clave usan los sitios web similares a la tuya, y qué palabras clave son utilizados por los clientes potenciales. A continuación, puedes utilizar estas palabras clave en su contenido, las descripciones de las páginas y los nombres de las páginas de rango superior al de tus competidores cuando se utiliza una palabra clave popular.

Incorporar palabras clave y frases de palabras clave en su etiqueta del título HTML para mejorar su optimización SEO. Las palabras clave que aparecen en las etiquetas de título tienen un mayor peso por los motores de búsqueda que las palabras clave en cualquier otra posición. Usa las palabras clave mas populares como un medio para generar más tráfico.

Cree una rueda de enlaces para aumentar su optimización SEO. Una rueda de enlace consiste en escribir 10 artículos sobre las palabras clave que desea asociar con sus enlaces. En cada artículo, colocar un enlace a su sitio web y un enlace a uno de los otros artículos. A continuación, envía a cada uno de esos artículos a un directorio de artículos diferentes. De este modo, cada artículo y cada enlace del directorio del artículo apunta directamente a tu sitio web, así como, el uno al otro.

Para mantener a tus lectores interesados ​​y para atraer continuamente a nuevos lectores, trata de mantener un  flujo constante de artículos. En general, se recomienda que escribas por lo menos 4 nuevos artículos a la semana para mantener y atraer tráfico a su sitio. Puede parecer mucho, pero se convertirá en rutina y serás capaz de hacerlo con bastante rapidez.

Tener tu sitio web y alcanzar su pleno potencial es una experiencia gratificante y rentable. Si utilizas los consejos mencionados en este artículo,  encontrará sque tu sitio web puede recibir más tráfico. Más tráfico significa más consumidores. Más consumidores es una gran noticia para cualquier sitio web. En resumen, abrazo SEO hoy, y a obtener más tráfico mañana!

Si quieren mas consejos pueden seguir nuestra saga de consejos para posicionar en internet aquí:

CONSEJOS PARA ATRAER MAS VISITAS A TU WEB Y MEJORAR SU POSICIONAMIENTO WEB PARTE I

Joaquin Rios CEO en Global Marketing Asesores

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + dos =

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE