¿COMO PUEDO APARECER EN LOS BUSCADORES SIN TENER QUE PAGARLES SIEMPRE?

10.07.2014
|
0 Comments
|
Agencia Seo en Sevilla

 

 

La crisis y la globalización, han creado esta nueva gran oportunidad de negocio que permitirá triunfar a empresas que utilicen Internet como un canal estratégico.

La publicidad en buscadores, es la publicidad que tiene mayor retorno de la inversión (ROI) del mundo y permite a una empresa, comenzar a vender en cualquier parte del mundo de forma prácticamente inmediata.

Para iniciar el Proceso de Internacionalización a través de Internet, se necesita TRADUCIR LA WEB a los idiomas de los países en los que deseamos comenzar a vender y posteriormente POSICIONARLA en el motor de búsqueda que más se utilice nuestro PUBLICO OBJETIVO, en cada país.

Recuerda, el famoso dicho: << Si no encuentran tu web, sencillamente tu empresa no existe.>>. No olvidemos que la finalidad última de una página web es captar nuevos clientes interesados en tus productos y servicios.

visibilidad2La Internacionalización de una empresa, va mucho más allá de traducir el CONTENIDO de la página web a diferentes idiomas: requiere optimizar internamente la página web a los REQUISITOS de cada motor de búsqueda en el que nos queramos posicionar. Existen más de 100 buscadores en todo el mundo, y en ciertas zonas hay diferentes buscadores ampliamente utilizados, diferentes del famoso, GOOGLE.

En primer lugar, le tienen que informar con “datos reales”, de las ZONAS o PAISES donde existen CLIENTES POTENCIALES, buscando activamente sus PRODUCTOS / SERVICIOS.

Conocer en que parte del mundo están buscando nuestros PRODUCTOS / SERVICIOS es la fase ESTRATÉGICA del proyecto de Internacionalización, posteriormente, deberemos identificar los IDIOMAS que utilizan nuestros CLIENTES POTENCIALES en los NUEVOS MERCADOS a los que nos queremos dirigir.

Una vez definido el ÁMBITO DEL NUEVO MERCADO OBJETIVO, deberemos TRADUCIR nuestra PÁGINA WEB, y por último deberemos seleccionar el MOTOR DE BÚSQUEDA en el que será mejor posicionarse, habrá que optimizar nuestras “nuevas” páginas web (en los nuevos idiomas) a los REQUISITOS DE SEO ON PAGE que exige cada motor de búsqueda y realizar las actividades de SEO OFF PAGE (linkbuilding y señales sociales), de la forma adecuada para conseguir POSICIONARNOS adecuadamente, en cada buscador seleccionado.

En cada idioma la estrategia y el proceso de Posicionamiento Web Internacional es muy diferente. 

Hoy en día la mejor inversión en publicidad es aparecer en la PRIMERAS POSICIONES DE LOS “LISTADOS” DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA O BUSCADORES, para las frases claves que buscan los Internautas relacionadas con cada COMBINACIÓN de: [sector de actividad + ubicación.]
Por Ejemplo: Fontanero en Madrid.

Existen 2 formas de aparecer en los buscadores, la primera es: pagando al buscador. Existen diferentes formas de contratación, PPC o pago por clic (se paga una cantidad, por cada clic en nuestro anuncio), PPV o pago por impresiones (se paga una cantidad por cada número de impresiones).

La segunda es, el Posicionamiento Web o S.E.O. (Search Engine Optimization), que es el arte de aparecer en buscadores como por ejemplo Google, que hoy tiene más del 96% del tráfico en España, sin pagar a Google por cada clic o cada vez que aparece nuestra empresa en el LISTADO resultante de cada búsqueda: sector de actividad + ubicación

La diferencia es que nuestra empresa aparecerá las 24 horas del día y su presencia no dependerá del presupuesto diario que tengamos para la campaña. El coste del Posicionamiento Web, puede llegar a ser 10 veces inferior, al de la Publicidad de Pago por Clic (PPC), para el mismo tiempo de exposición.

El SEO es un “activo”, el PPC es un mero “alquiler” por un tiempo determinado, una vez se acabe, nuestra empresa desaparecerá para siempre del LISTADO.

seo-vs-adwordsAdemás, está demostrado que los resultados orgánicos o naturales son preferidos a los de Campañas de Pago por Clic, tanto por las empresas, cómo por los usuarios:

a).- Los resultados de SEO (orgánicos) tienen mejor imagen ante los internautas, solo las “mejores” empresas aparecen de forma natural en el LISTADO, pero cualquier empresa puede aparecer pagando en ZONAS PATROCINADAS.

b).- Las empresas, también lo prefieren, porque es más barato el SEO que el PPC, y porque en vez de estar unas cuantas horas al día, están permanentemente las 24 horas.

¿Cómo puedo aparecer sin pagar a los buscadores?

La mayoría de las páginas Web no sirven para posicionarse, ni para captar clientes a través de Internet. La mayoría de empresas de diseño web, no saben posicionar su propia página web. Podemos demostrárselo. ¿Cómo van a posicionar entonces las webs de sus clientes?

Para posicionarse en buscadores, hay que cumplir 2 exigencias:

a).- La primera, es disponer de una página optimizada para cada FRASE CLAVE en la que nos queremos posicionar. Se llama RELEVANCIA, contenido relevante para los usuarios. Los buscadores quieren encontrar en una página contenidos nuevos, 100% originales, para ofrecer buenos resultados a los usuarios del motor de búsqueda.

b).- La segunda y más importante, está relacionada con lo que pasa fuera de nuestra página web, es decir, con lo que se opine en Internet de nuestra empresa. Esta característica, se llama la POPULARIDAD. Se refiere a los enlaces entrantes a nuestra página web y a quién y qué dicen de nuestra empresa en Redes Sociales, Foros y otros medios. 

Si tenemos una página optimizada, con contenido fresco, interesante, y 100% único que además es recomendado por muchas personas, nuestra página aparecerá en las primeras posiciones de los buscadores.

En el caso de Google, la POPULARIDAD es responsable del 75% del posicionamiento de una página web, y la RELEVANCIA, tan solo del 25% restante.

slider3MARCAMOS LA DIFERENCIA

Le presentamos nuestra METODOLOGÍA de SEO Internacional o seo nacional:
1.- Durante los primeros 30 días realizaremos una PRUEBA DE SERVICIO, que consistirá POSICIONAR 2-3 FRASES

CLAVE del cliente, en alguno de los idiomas actualmente disponibles.

Es muy importante, realizar esta PRUEBA DE SERVICIO ya que muchas empresas de la competencia, tardan entre 6 meses y 1 año en realizar este mismo trabajo.

Nuestro OBJETIVO es demostrarle que efectivamente podemos posicionar su EMPRESA en las primeras posiciones de los listados de los más de 100 buscadores que existen, en el idioma seleccionado, en tan solo 1 mes.

La mayoría de nuestros clientes quedan realmente SORPRENDIDOS con esta prueba, ya que el mayor problema del sector es que muchas empresas de POSICIONAMIENTO WEB, nunca llegan a enseñar ningún resultado en menos de 6 meses y muchos clientes, se cansan antes de finalizar el semestre, al no ver ningún resultado.

 

Disponemos de 4 tipos de CAMPAÑAS:

(1) SEO Local – Campañas para posicionar su empresa en una población concreta.
(2) SEO Nacional – Campañas para que su empresa sea encontrada en todo 1 país.
(3) SEO Internacional – Campañas que se realizan fuera de su país, en idiomas diferentes.

(4) SEO de Competencia Extrema (con 2 variantes: Nacional e Internacional).

* En el TEST DE SERVICIO el cliente debe de escoger entre una de las 3 primeras campañas.
Las campañas de COMPETENCIA EXTREMA, se trabajarán con clientes que hayan realizado un TEST DE SERVICIO previamente.

calidadGARANTÍA TOTAL: 

Redactaremos artículos en más de 50 idiomas sobre su empresa 100% únicos (originales) y 100% optimizados para SEO. Escribir en diferentes idiomas permite realizar una campaña de POPULARIDAD EN INTERNET A NIVEL MUNDIAL, desde medios de todo el mundo y desde nuestra Red Privada de Blogs y Webs, dotada de una alta autoridad (Authority Sites con alto Page Rank), que está organizada por temáticas, (no admitimos contenidos de Sexo, Farmacia, Juegos y otros temas tabú para Google y otros buscadores). Cada cliente, recibe enlaces y señales sociales (votos), desde contenidos de alta calidad (Content Link), ubicados en sitios web con una gran AUTORIDAD.

Somos especialistas en LINKBUILDING y REDES SOCIALES. Nuestro secreto, es hablar a nivel mundial de una empresa (que aunque sea local), va a tener una POPULARIDAD internacional y eso va a repercutir muy rápidamente en sus Rankings.

Cuando hablamos de un cliente a nivel mundial, los motores de búsqueda le otorgan a ese cliente POPULARIDAD INTERNACIONAL, porque se habla de él en todo el mundo y no solo a nivel local. Nuestro proyecto SEO, toma muy en cuenta las nuevas Redes Sociales, ya que Google y otros buscadores, toman muy en cuenta la opinión de los usuarios en su nuevo algoritmo.

Disponemos de una Metodología Patentada de creación de enlaces (LINK BUILDING), 100% manual, 100% natural y 100% optimizada para Google y para más de 100 motores de búsqueda. Prueba de ello, es que nuestros RANKINGS se producen en menos de 1 mes.

Medimos los resultados, todos los días, gracias a nuestra herramienta estrella, el Portal Unificado de Marketing Online y nuestras herramientas de Analítica Web.

Utilizamos las más modernas técnicas de posicionamiento SEO, que solo las mejores compañías de Estados Unidos utilizan para posicionar a sus clientes en los nichos más competitivos (como el de la salud, seguros, restauración, y accesorios entre otros).

Disponemos de un equipo de periodistas licenciados especializados en la producción de contenidos optimizados 100% para SEO, (no tiene nada que ver cómo se redacta un artículo que se va utilizar para posicionamiento web).

El secreto del SEO es el contenido. Nosotros redactamos contenidos 100% originales en más de 50 idiomas. Redactamos noticias y contenidos para SEO en diferentes idiomas, generando enlaces de alta calidad en nuestra

red privada de blogs clasificada por temáticas, que cuenta con una alta autoridad.
Tenemos presencia, en
Madrid, Sevilla, Malaga, California.

 

Joaquin Rios CEO en Global Marketing Asesores

 

page10image14664 page10image14824 page10image14984 page10image15144 page10image15304

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + 10 =

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE