TIPICOS ERRORES SEO A EVITAR EN SU WEB

10.02.2016
|
0 Comments
|

QUÉ errores SEO HAY QUE EVITAR EN UN SITIO WEB DE ÉXITO

Cada propietario de un sitio web quiere obtener un beneficio del mismo. Usted puede traer su sitio web a la parte superior de la primera página de los resultados de los buscadores solamente mediante el cumplimiento de las normas de SEO. No importa lo maravilloso que su contenido sea – que ha pesar de haber sido creado siguiendo todas las reglas, nunca se llega a la cima. En este post reunimos los errores SEO más populares, evitando que su web suba de rankings.
El SEO es una herramienta de promoción importante para cualquier negocio en línea. Si su sitio web no está en Google, tendrá problemas para encontrar nuevos clientes, interesados ​​en sus servicios. Alrededor de la mitad de los comerciantes encuestados admitieron que más del 45% de sus clientes encontraron su sitio web usando los sistemas de búsqueda. De todos modos, incluso si se siguen todos los principios básicos de SEO, su sitio web todavía puede no ser indexado bien, sobre todo si lo promueven para las consultas de alta frecuencia o keywords exact match.

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 23.18.48

ERRORES DE CONTENIDO

La fórmula de éxito tiene el siguiente aspecto:
Contenido de calidad -> crecimiento de las posiciones del sitio web -> El crecimiento del tráfico -> Aumento de los factores de comportamiento naturales -> aumento de ventas -> Beneficio
La fórmula de éxito tiene el siguiente aspecto:
En 2015, los algoritmos de clasificación PE siguen mejorando y se centran en los sitios web que sirven a las personas. Por lo tanto, los factores de comportamiento naturales se tienen en cuenta, así como la utilidad de contenido. En términos de SEO, el sitio web debe responder a tantas preguntas como sea posible de visitantes y proporcionarles texto único y de alta calidad. Después de leerlo, van a hacer una compra.

Estas son las reglas más comunes en la creación de contenidos:
Cada párrafo:

1 -Debe representar un pensamiento acabado.
2 -El texto que contiene más de tres párrafos debe hacerse con subtítulos.
3 -Es muy recomendable para hacer las propiedades y las características fundamentales viñetas.
4 -Las palabras clave deben ser distribuidas de forma moderada, utilizando formas morfológicas y sinónimos.
5 -El lenguaje narrativo debe ser simple e intuitivo: evitar estructuras innecesarias y adjetivos cualitativos.
Su comprador potencial debe ver la oferta – utilizar el tamaño de fuente de 12 puntos mínimo.

Los errores al optimizar el contenido

Las palabras clave en negrita. Sí, hace mucho tiempo que esto era una buena táctica común. Pero hoy en día, es inútil e incluso perjudicial. Un mejor uso de negrita para resaltar los temas más importantes. De lo contrario, el texto se verá como spam.

ERRORES costosos de SEO

1-Sus clientes potenciales nunca se darán cuenta de las matrices de texto sin complicaciones publicados sin pensar. Por lo tanto, producir el contenido que funciona, usando encabezados, listas, enlaces y selección de color.

2-<H1>, <h2> y <h3> le ayudará.

3 -errores gramaticales y ortográficos. Textos con errores no son colocados en los rankings mas altos. Por otra parte, es importante que se parezca lo menos extraño posible para los compradores potenciales. ¿Quién quiere pagar el dinero a alguien que no es capaz de escribir un texto legible? Asegúrese de revisar el texto, o contratar a un editor.

4 Percepción vs carácter descriptivo. La percepción y la toma de decisiones (como “para seguir leyendo o no”) son una cuestión de unos pocos segundos. Durante este tiempo, el lector debe comprender los siguientes puntos: ¿Sobre qué trata el texto? ¿Le proporciona información relevante? ¿Puede resolver mi problema? Utilizar los llamados “ganchos” (titulares, negrita, destacando, letras mayúsculas, párrafos, bloques, imágenes, infografías, gráficos) sabiamente.
¡¡Recuerde!!, sus servicios deben estar orientadas hacia el usuario, pero no las SE-orientados.

5-La duplicación y robo de contenido
El contenido está duplicado cuando dos o más páginas contienen intencionadamente o accidentalmente la misma información. Para la búsqueda de las “arañas”, cada una URL única que se puede encontrar es una sola página web, incluso si diferentes direcciones se refieren al mismo documento. Los robots de los buscadores suelen encontrar nuevas direcciones de los enlaces en las páginas, que ya conocen. Los enlaces pueden ser tanto internos (dentro de la página web) y externa, es decir, desde otro recurso. Los Webmasters a menudo crean diferentes URL con direcciones que conducen al mismo documento. Por lo general, esto sucede sin querer, pero a quién le importa?
El CMS más popular es WordPress. Por desgracia, si se utiliza la configuración predeterminada, entonces definitivamente tiene una cierta cantidad de contenido duplicado. Conocerás los problemas con los títulos, etiquetas,
archivos, etc.

En el próximo post seguiremos hablando de los errores se que debemos de evitar, os espero en el próximo post. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =