Tips sobre seo y cupones de Bing

1.02.2018
|
0 Comments
|
Cupones adwords bing

Las búsquedas en internet son diferentes a cómo lo hacen los usuarios en la vida real, es decir, en modo offline, me refiero a la forma de consumir publicidad. En la calle tienen que llamar la atención del usuario, luces vistosas, imágenes muy atrevidas, chistosas, etc…
Compara todas esas cosas molestas con los anuncios relevantes que le hacen ganar a Google más de $ 50,000,000,000 al año.

El marketing de motores de búsqueda es una forma de publicidad completamente diferente, porque, en lugar de tratar de distraer y molestar a los usuarios, los buscadores solicitan ver resultados relevantes para sus intereses.

Los anunciantes solo pujan para mostrar dónde son relevantes, cuando son irrelevantes. Si pujan por palabras clave irrelevantes, pierden dinero en cada clic. Es un ecosistema autocorrector cuya relevancia se ve recompensada con una mayor y mejor distribución.
Si una búsqueda no es comercial, es posible que Google no muestre ningún anuncio o solo los muestre en un lugar menos destacado. Su compromiso con la relevancia aumenta la confianza del usuario en los resultados de búsqueda.
El usuario ve los anuncios y hace clic en ellos porque son relevantes para sus deseos, necesidades y objetivos.

En consecuencia, el usuario se centra fuertemente en la parte superior de los resultados de búsqueda, como se muestra en los estudios de seguimiento de ojos y mapas de calor de radio de acción de los usuarios.

mapa calor usuarios

Enfoques de marketing

Los anuncios en sitios web sin orientación a nuestro nicho pueden tener poco o ningún valor. El tráfico de búsqueda relevante, que es el objetivo, vale 1000 veces más que el que no lo es.

Para publicidad gráfica, Credit Suisse estimó que en 2018 el CPM promedio será de $ 2.39, por debajo de $ 2.46 en 2017.

En cuanto a la búsqueda de pago, JPMorgan proyectó que por cada 1,000 búsquedas, se generarían $ 75.33 a partir de anuncios en 2018.

¿Preferirías buscar clientes o estar disponible para los clientes que te buscan? El SEO te permite aprovechar el valor de búsqueda, ¡con tusclientes buscando tu negocio cuando necesitan sus productos y servicios!

Investiga el valor de mercado de cualquier palabra clave

Lo bueno de la comercialización de los motores de búsqueda no solo es tan específica en este aspecto, sino que también beneficia a los motores de búsqueda para compartir palabras clave valiosas con posibles anunciantes. Esto significa que puedes espiar los volúmenes de búsqueda relativos de diferentes palabras clave y cuánto están dispuestos a pagar tus competidores por las palabras clave.

Un inciso: En agosto de 2013, Google inhabilitó la herramienta de palabras clave y herramienta de estimador de tráfico a la que se hace referencia a favor de una nueva herramienta de planificador de palabras clave que es más difícil de usar y tiene menos funciones que la versión antigua. La herramienta anterior aún se menciona a continuación para describir conceptualmente el proceso, ya que si tienes campañas en uso de adwords, seguramente tienes acceso a muchos datos interesantes, ya que google no te muestra la herramienta capada como te la mostraría si no inviertes en adwords.

Si bien Google ha trabajado duro para agregar cada vez más ofuscación a su delicado ecosistema, Bing ha presionado para ofrecer a los anunciantes y a los SEOs una mayor transparencia con sus datos del mercado de búsqueda.

Sin embargo, hay muchas otras herramientas de investigación de palabras clave disponibles, incluida la herramienta gratuita de palabras clave y Bing Ad Intelligence (que se conecta a Excel) de Seobook. Para utilizar el excelente complemento de Bing Ad Intelligence, debe tener una cuenta de Bing ads. Aquí hay algunos cupones gratis para configurar una cuenta de Bing ads

bing ads codigo

 

Con la herramienta Estimador de tráfico de la herramienta de palabras clave de Google AdWords, puedes ver cuánto estima Google el valor de la palabra clave. Por ejemplo, aquí está el valor estimado para tarjeta de crédito y tarjetas de crédito

valor estimado credit-cards-t-e

Observa cómo hay 3 listados diferentes para cada palabra clave. Se basan en los tipos de concordancia de anuncios de AdWords de Google y se pueden usar para ayudarte a conocer los volúmenes de búsqueda relativos entre diferentes tipos de búsquedas.

  • La keyword metida en corchetes [tarjeta de crédito] representa a los buscadores que buscaron específicamente la palabra clave “tarjeta de crédito” exacta.
  • “tarjeta de crédito” representa a todos los buscadores en el grupo anterior, y buscadores que buscaron una palabra clave que contenía tarjeta de crédito, incluidas personas que buscan palabras clave como la mejor tarjeta de crédito.
  • la palabra tarjeta de crédito, sin corchetes o comillas, representa a todos los buscadores en el grupo anterior, y los buscadores que buscaron cualquier palabra clave que contuviera las palabras crédito y tarjeta en alguna parte de su cadena de búsqueda, incluidas las personas que buscan palabras clave que pueden ser negativas como tarjeta de pago sin ningún crédito.

Ingresa algunas de tus palabras clave en el planificador de palabras clave de google y comprueba lo que Google piensa que valen. Ten en cuenta que estos valores son estimaciones aproximadas, pero son un buen punto de partida.

  • Enumera 5 palabras clave importantes para su negocio
  • Ingresa los 3 tipos de concordancia para su palabra clave
  • Elige tu idioma y mercados
  • No ingreses un precio de oferta (de esta forma, Google asume que está dispuesto a pagar la tasa de mercado)
  • Presiona enter y obtén tus resultados

La herramienta anterior estima el valor del tráfico en un solo anuncio pagado de Google AdWords, pero la mayoría de los usuarios hacen clic en los resultados de búsqueda gratuitos, por lo que el valor de la palabra clave para su negocio puede ser incluso mayor que el estimado por la herramienta anterior.

Con el tiempo, Google ha puesto más de sus características detrás de un inicio de sesión para tratar de bloquear raspadores. La herramienta anterior es de uso gratuito, pero es posible que tengas que gastar dinero en crear una campaña para crear una cuenta de AdWords e iniciar sesión en esa cuenta para poder ver todas las funciones, como el precio del clic. Mientras configuras una cuenta de AdWords, puedes hacer que ese depósito de dinero invertido vaya más allá al obtener un cupón de AdWords de $ 75 aquí  …  debido a que parte de su cupón las ofertas caducan con el tiempo tengo que actualizar esta página periódicamente, si el cupón no funciona, dame un toque en los comentarios para refrescar el sitio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 3 =

como hacer seo en 2018
consejos para un buen SEO en 2018
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE